Servicio técnico de vergüenza

fobiaxx
Más integrado que la RDSI
Servicio técnico de vergüenza

Buenas tardes,

 

Ayer contrate con Ud. un servicio de IP Fija por motivos laborales. Lo contraté a las 19:30h del Sabado 29 de enero de 2017, a las 20:00 el servicio de internet ya se me habia caido.

 

Depues de estar 1 hora y 20 minutos al telefono pasando de operador a otro y la incidencia no se solucionó. Les comenté que otra vez me paso algo similar con la TV, y me dejanron todo el fin de semana sin ella, arreglando el servicio el lunes. 

 

Hoy domingo llevo intentando comunicarme con el servicio técnico desde por la mañana, y no he conseguido pasar de la grabación que tienen. Es frustrante!!! Veo que al final el servicio lo van a arreglar el lunes, cuando ya para mi es tarde, perdiendo un cliente por vuestra inoperancia.

 

Que pasa, que no trabajan en fin de semana? Avisenlo a los clientes antes de contratar cualquier servicio, ya que se nos queda luego cara de [....] durante todo el fin de semana esperando una llamada que nunca llega.

 

Espero que lo arreglen de verdad antes de que llegue las 16:00 de hoy, si no, no se molesten en contestarme ya que confirmaré así que tienen un servicio lamentable.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fobiaxx
Más integrado que la RDSI

... y me hacen una llamada a las 13:45 de hoy domingo dicendome que la incidencia esta arreglada??? y me sigue esto sin funcionar? ... Esto es de traca 😄

Mensaje 2 de 5
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fobiaxx

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado para que podamos echar un vistazo a lo que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
516 Visitas
fobiaxx
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Esta claro que quien no llora no mama. Ya me llamaron desde 'Cobra' y está todo solucionado.

Esta visto que hay medios suficientes como para arreglar las incidencias a tiempo, pero veo que hay que llegar hasta el punto de cabrearse para que todo funcione.

Gracias,
Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fobiaxx

 

Me alegro que tengas todo resuelto.. si en otra ocasión podemos ayudarte, recuerda, estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
415 Visitas