Servicio técnico, me siento engañado.

Juaanjo
Yo probé el VDSL
Servicio técnico, me siento engañado.

Hola

 

Escribo esto tras un mes de peleas con el 1002 y 1004,tengo problemas con el router zyxel que me pusieron hace tiempo, y en el 1002 concluyen que el router está defectuoso y que me van a mandar un modelo nuevo, pido que me manden el router Home Station, que está proporcionando Movistar a los nuevos clientes, y me dicen que no es posible, que es un router de fibra, primera mentira, le digo que no es así que tengo los planos del router delante, pero nada, sigue diciendo que no me lo mandan, en una segunda llamada me dicen que si que lo mandan sin problemas. Me llaman de Zeleris y toman nota de que tiene que ser ese modelo. Llega el router y es otro de características muy inferiores, segunda mentira. Se lo lleva de vuelta el mensajero de Zeleris, y llamo al 1002 y me dicen en 10 días como máximo tiene usted el router Home Station en su casa, tercera mentira, pasan esos 10 días y sigo igual. Llamo de nuevo, y ahora me saltan con que ha sido un error que me lo mandan en como máximo 3 días, cuarta mentira, pasan esos 3 días y nadie me llama. Vuelvo a llamar, me vuelven a saltar con la mentira de que es de fibra, quinta mentira. Me dicen que van a pedir que manden ese router, llega a los dos días y otra mentira más, otro modelo inferior, la sexta mentira. Llamo al 1002 con el router en casa puesto que el mensajero salió rápido. Me dicen que ha sido una venta, que me han vendido el router por 119€, le digo que ni de broma, que quiero el Home Station que me dijeron en el primer momento, me dice que es de fibra, otra vez la misma mentira, séptima vez que me miente. Les digo que hagan lo que sea con el router que tengo sin abrir pero que no lo cobren, que si no voy a consumo con una denuncia y si es necesario tomo via judicial, pues me dicen que lo mando yo y ellos pagan los portes, al rato recibo la llamada de un familiar que no entiende del tema que le han dicho que nos quedemos con este pero que no nos mandan otro y no lo cobran. Conclusión, un mes de peleas con Movistar, harto de mentiras, para que me den un router que me dijeron al principio y tengo que quedarme con otro muy inferior y encima como si me hubieran hecho el favor de no cobrarmelo. Mi vecino ha llamado al 1004 y ha pedido alta nueva, en unos días tenía el Home Station en su casa, sin coste alguno y sin peleas, gran atención al cliente por parte de Movistar, me parece patético, que despues de tantas peleas y que me mientan sin pudor alguno, y gracias a que tengo unos buenos conocimientos de informática se que me estan mintiendo, tenga que quedarme con un router malísimo, que ni tiene puerto usb ni estandar de Wifi N ni nada. Desde luego en cuanto me sea posible me cambio de compañia, que seguro que me atienden mejor y me dan un router de más calidad sin tantos problemas ni impedimentos. No entiendo esa discriminación a los clientes antiguos.

Me siento engañado como cliente, y no dudaré en cambiar de compañía.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juaanjo
Yo probé el VDSL
Por lo que veo tampoco se dignan a contestar, que típico, me parece patético que mientan tanto y les de igual, que solo me causen problemas y encima me tenga que quedar con un router con unas características pésimas, que tiene mas de un año de antigüedad, que no tiene wifi N, ni puerto usb ni nada, y calladitos sin decir nada ni intentar contentar al cliente. Pues nada, creo que en pocos días van a recibir ustedes una solicitud de portabilidad, puesto que en Movistar nadie mueve un dedo por intentar darme lo que me dijeron varias veces. Estoy muy decepcionado con Movistar, y me siento engañado, ha sido una mentira tras otra.
Mensaje 2 de 3
1.412 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 3
1.407 Visitas