Servicio técnico

salvany05
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio técnico

Es el segundo hilo que abro ya por este tema. Ya os he dado los datos, habéis comprobado que hay una reclamación pendiente. Que ya sé que estamos en un estado de alarma, no hace falta que me lo digáis, yo os digo que estoy confinado en casa sin internet y no me ha llamado el técnico CUANDO HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE LO HE SOLICITADO Y HE PUESTO TRES RECLAMACIONES. Es que no me creo que tengáis tanto trabajo. PUEDE UN [....] TÉCNICO LLAMARME HOY O QUÉ PASA. Estoy harto, pasadas las vacaciones si no recibo ninguna llamada me voy a ir a otra compañía, voy a devolver el recibo y el router va a ir al río. No cuesta tanto. Para hacer ofertas y anunciar mierdas sí que tenéis mi número y llamáis a la hora que sea. 

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvany05

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu solicitud para instalación de fibra, se está tratado en otro hilo (pincha aquí), por lo que procedemos al cierre de éste para que no se dupliquen.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas