Servicio tecnico de vacaciones ?

Davidescuela
Más integrado que la RDSI
Servicio tecnico de vacaciones ?

Cuanto tardan en traer un ruter lo pedi el martes y estamos a viernes y ni si quiera me han llamado 

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidescuela

 

Seguimos atendiendo tu incidencia desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Reclamacion-se-averia/m-p/3742091#M363166

 

Por ello procedemos a cerrar este hilo, para no tener duplicidad de mensajes.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas