Servicios afectados por obras

arturi
Yo probé el VDSL
Servicios afectados por obras

Buenos días,

Este mes he tramitado por correo electrónico una solicitud de modificación de instalaciones de la red de telefónica.

Me llegó un mensaje que el buzón dejó de atender el día 31/01.

Me piden que vuelva a hacer la solicitud mediante notificación electrónica.

Quería saber si han atendido la solicitud o en caso contrario, dónde hay que presentar la solicitud en formato electrónico según nos piden.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arturi ,

 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arturi ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
333 Visitas
arturi
Yo probé el VDSL

de acuerdo, muchas gracias!

Mensaje 4 de 9
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arturi

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos han notificado los técnicos que la actuación para modificación de cableado de red telefónica ya se ha realizado. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha realizado, por favor?

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
290 Visitas
arturi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si, se pusieron en contacto conmigo para continuar el trámite,

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 9
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arturi

Nos alegra saberlo. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
254 Visitas
arturi
Yo probé el VDSL

Eso es todo, gracias!

Mensaje 8 de 9
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arturi

 

 

Procedemos a cerrar el hilo, te agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
226 Visitas