Buenos días,
me gustaría saber si me pueden facilitar información acerca de las posibles líneas afectadas para la realización del anejo correspondiente para un proyecto final de carrera.
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CG98 y bienvenid@ a la Comunidad!!
Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa trabajos a realizar sobre la infraestructura de Movistar: reparar cableado, arquetas, mover postes, CTOs..etc.
Si lo que necesitas es saber las ubicaciones de los suministros te recomendamos que consultes con la autoridad municipal, normalmente en Urbanismo y Obras Públicas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CG98 ,
gracias por participar en la Comunidad Movistar y por marcar en este hilo como "solución aceptada".
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es