Servicios afectados

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Buenas tardes , 

vamos a realizar una obra menor de rebaje de bordillo de acera. El ayuntamiento no pide certificado de servicios afectados. 

La obra sería en Telde Provincia de Las Palmas. 

mi email es: *****************@*****.com

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

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Re: Servicios afectados

¡Hola PedroPabloCruzCalderin!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Servicios afectados

¡Hola PedroPabloCruzCalderin!

 

Seguimos pendientes de tus datos por mensaje privado Pulsa Aquí (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Servicios afectados

¡Hola PedroPabloCruzCalderin!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



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