Servicios de Google no funcionan bien

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Servicios de Google no funcionan bien

He observado desde ayer, quizás lleve el problema más tiempo, que no funcionan correctamente ciertos servicios de Google.

En Gmail no descarga adjuntos, da fallo de red desde IE11, en Chrome no dice nada pero no descarga. Desde el móvil con la APP de Gmail si funciona (proveedor también Movistar). Haciendo tethering desde un PC al móvil el problema es el mismo. He probado desde 3 PCs distintos con distintos navegadores y distintos SO. Anoche hubo un momento que si funcionaba.

Desde casa de un vecino con mi portátil conectándome a su proveedor, Orange, sin problemas. Ese mismo portátil desde Movistar fibra de casa no funciona.

 

En Google Photos no se ven las fotos. 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Coincido contigo.  Tengo el mismo problema. Es desesperante. Llevo así, que yo sepa desde ayer. Todo tiene que ver con Movistar y  Google. Con mi blog de blogger, si consigues después de muchos intentos acceder a él, no termina de cargar la página (más de la mitad de las imágenes no se ven) y a la hora de editar un artículo, si te carga los albumes de fotos de google, no te permite insertar la foto que deseas. Pero ahí no queda la cosa: de mi correo me permite ver los mensajes pero no me descarga los archivos adjuntos;  en youtube tampoco llega a cargar totalmente la página; hay direcciones de otros blogs de blogger a los que ni siquiera te permite acceder... En cambio, se carga bien twitter o facebook o muchas otras páginas.

He probado desde distintos ordenadores  conectados todos con Movistar y dan el mismo problema.

 

Veo que hay otros hilos abiertos donde ponen algo parecido. Voy a abrir un nuevo hilo a ver si se dan por aludidos en Movistar.

Mensaje 2 de 12
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Exacto. Pero no a todos los que usan por ejemplo Gmail en PC con webmail y con conexión a Movistar les pasa. 

Solo detecto mal funcionamiento en Gmail, Google Drive Google Photos de los que uso, Youtube funciona bien en principio, tanto en movil, pc, tablet y SmartTV.

Gracias por contestar. A ver que dicen de Movistar.

Mensaje 3 de 12
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Por curiosidad, ¿qué router y tipo de conexión tienes de Movistar?

Yo tengo línea FTTH 300 Mb simétrica con el router que pusieron al principio, un Comtrend VG-8050.

Saludos

Mensaje 4 de 12
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Después de mucha búsqueda y pruebas deduzco que hay un problema de entendimiento entre los servidores de Movistar y Google.

Con ninguna de sus DNS funcionan bien los servicios de Google. He probado con una DNS de Verizon y todo ha vuelto al normal uso.

Si queréis probar son estas de abajo. Yo he puesto como principal la 4.2.2.2

4.2.2.1
4.2.2.2
4.2.2.3
4.2.2.4
4.2.2.5
4.2.2.6

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
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Hola @brisas

 

Estamos trabajando para solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de conexiones.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



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Mensaje 6 de 12
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Buenos días:

 

El problema continua. De lo que yo más uso, no me funciona Street view, youtube va irregularmente y no sale la foto del perfil en la esquina superior derecha.

Ayer probé con los DNS 4.2.2.2 y 4.2.2.1 y funcionó bien, por si sirve de ayuda.

Mensaje 7 de 12
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Esto sigue sin funcionar a las 13:09 de hoy. ¿Como se cambia el DNS? porque necesito descargar casas de mi mail y ésto no va y no tiene pintas de arreglarse.

Mensaje 8 de 12
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Yo cambié las DNS y sigue sin funcionar, limpié la caché y lo mismo, lo de las DNS no les funciona a todo el mundo y además parece que funciona erráticamente. El problema de raíz es Telefónica.

Mensaje 9 de 12
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Buenos días:

Yo he cambiado las DNS en la configuración del router (entiendo que este cambio afecta a todos los equipos que se conectan dentro de mi red con DHCP). Para los equipos con IP fija dentro de mi red, he cambiado además los DNS en la configuración de la tarjeta de red.

 

Espero que ayude. A mi me ha funcionado.

 

Mensaje 10 de 12
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Buenas tardes:

 

Hoy he vuelto a poner las DNS de Movistar y parece que todo vuelve a funcionar como antes.

 

Como ya es habitual, la comunicación a los clientes por parte de Movistar... cero. La atención en 1002 ya ni la intento.

 

 

Mensaje 11 de 12
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Hola a tod@s

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta...

 

Saludos Pilar



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