Buenas dias !!!, quisiera que me asesoren, ya que he recibido por correo de parte de Movistar un KIT WIFI AVERIA 10206100677, para reemplazar el que tengo que me dijeron que ya es obsoleto, he disinstalado el antiguo, y siguiendo las instrucciones he instalado el nuevo, pero no logro conectarme a internet, y me figura en buscador de problemas, una nota que me dice: "Equipo configurado correctamente, pero dispositivo o recurso Servidor DNS no responde". Me podrían indicar como debo proceder??, ya que he llamado al servicio técnico de Telefónica- Movistar y nadie me atiende. Agradecería su ayuda !!!. Saludos atte. Mirta Campi
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mirtacampi y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar que equipo te han enviado, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mirtacampi!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y por ello te informo que somos la Comunidad Movistar de España.
Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso.
Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mirtacampi!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es