Buenas tardes.
En primer lugar, pedir disculpas por si no fuese este el foro adecuado para esta pregunta, pero no he visto otro más apropiado.
La cuestión es simple. Durante todo el día de hoy, y hasta este momento, me ha sido imposible acceder a la URL https://vaughanclassroom.movistar.es del curso de inglés que ofrecen en su compañía. Simplemente, me gustaría que alguien en Movistar tuviese la gentileza de confirmarme si efectivamente, y como aparenta, dicho servidor está atravesando problemas técnicos o, si no fuese así, qué está sucediendo. He utilizado varios navegadores y está más que comprobado que no es un problema de software local en mi equipo.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta, tetera, pero me surge una pregunta que creo lógica. Independientemente de que siga en vigor o no la promoción, ¿qué sucede con los clientes que lo tuviésemos contratado con anterioridad a esa fecha?. Entiendo que el hecho de que termine una promoción, no implica que termine el servicio salvo que, en realidad, se haya cerrado completamente.
Gracias otra vez.
a partir del 22-3-2012 no se han podido contratar nuevos cursos de Vaughanclassroom.
pero los usuario que ya estaban dados de alta, pueden continuar con el curso.
la pagina http://vaughanclassroom.movistar.es no se esta cargando durante el dia de hoy y se esta buscando la solucion a este problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu atención, esta es la cuestión que necesitaba confirmar.
Un saludo.
Editado 07-05-2012 16:08
Editado 07-05-2012 16:08
la pagina https://vaughanclassroom.movistar.es/ ya esta operativa, para todos los usuarios que estan dados de alta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es