Hola tengo un router RTF8115VW hice un servidor web y funciona perfectamente en mi red local, puedo verlos desde otras pcs, abrí los puertos del router para que se pueda acceder desde la ip publica y no responde. agradeceré su ayuda, Gracias.
Buenas noches @elar
¿Has comprobado que los puertos esten correctamente abiertos?.
¿Le has establecido al servidor una IP Fija por bajo de la 192.168.1.33 y redireccionado los puertos hacia ella?.
Comprobación: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/
¿Lo haces tanto en TCP-UDP?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación Andres.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @elar
Un servidor Web usa solo puertos TCP. Para evitar conflicto con el propio puerto 80 del Router, no uses ni el 80 ni el 443 externo, usa cualquier otro, y haz doble verificación que la IP es la correcta, y la interfaz para la que se abren también.
¡ Hola elar!
He comprobado que Andres y Theliel han podido ayudarte al respecto.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
¿ Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
seguí todas las sugerencias pero el error persiste, utilice otros puertos y nada.
¿Estas usando Linux o Windows Server?. ¿Que versión?.
¿Hiciste la comprobación en el enlace?:
Editado 11-11-2019 14:54
Editado 11-11-2019 14:54
si probé el enlace, y muestra todo cerrado es como si algo estaría bloqueando. estoy utilizando raspbian.
¿Lo haces desde el Portal Alejandra o desde la configuración avanzada del Router?.
¿Te aparecen igual que en esta imagen el ejemplo?:
¿Con la Ip en el DMZ tampoco funciona?.
lo hice desde la configuración avanzada, si sale igual, y si habilite el DMZ y nada. apuntado ala ip estática.
¡ Hola elar!
¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola elar!
De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola elar!
No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es