Servidor Web - ip publica no responde

Servidor Web - ip publica no responde

Hola tengo un router RTF8115VW hice un servidor web y funciona perfectamente en mi red local,  puedo verlos desde otras pcs,  abrí los puertos del router  para que se pueda acceder desde la ip publica y no responde. agradeceré su ayuda, Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
269 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Servidor Web - ip publica no responde

Buenas noches @elar 

 

¿Has comprobado que los puertos esten correctamente abiertos?.

 

¿Le has establecido al servidor una IP Fija por bajo de la 192.168.1.33 y redireccionado los puertos hacia ella?.

 

Comprobación: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puertos-en-el-HGU-Askey-RTF3505VW/m-p/29...

 

¿Lo haces tanto en TCP-UDP?

 

 

Mensaje 2 de 13
253 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
248 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

si esta con ip estatica , y esta TCP, UDP

Mensaje 4 de 13
237 Visitas
Highlighted
Re: Servidor Web - ip publica no responde

Buenas @elar 

 

Un servidor Web usa solo puertos TCP. Para evitar conflicto con el propio puerto 80 del Router, no uses ni el 80 ni el 443 externo, usa cualquier otro, y haz doble verificación que la IP es la correcta, y la interfaz para la que se abren también.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 13
197 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

¡ Hola elar!

 

He comprobado que Andres y Theliel han podido ayudarte al respecto.

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
138 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

seguí todas las sugerencias  pero el error persiste, utilice otros puertos y nada. 

Mensaje 7 de 13
118 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

¿Estas usando Linux o Windows Server?. ¿Que versión?.

 

¿Hiciste la comprobación en el enlace?:

 

https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

Mensaje 8 de 13
86 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

si probé el enlace, y  muestra todo cerrado es como si algo estaría bloqueando. estoy utilizando raspbian.

Mensaje 9 de 13
76 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

¿Lo haces desde el Portal Alejandra o desde la configuración avanzada del Router?.

 

¿Te aparecen igual que en esta imagen el ejemplo?:

 

puertos 03.png

 

¿Con la Ip en el DMZ tampoco funciona?.

 

Mensaje 10 de 13
58 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

lo hice desde la configuración avanzada, si sale igual, y si habilite el DMZ y nada. apuntado ala ip estática.

Mensaje 11 de 13
56 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

¡ Hola elar!

 

¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
26 Visitas
Re: Servidor Web - ip publica no responde

¡ Hola elar!

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
13 Visitas