Servidor Web - ip publica no responde

elar
Mi vida cambió con el ADSL
Servidor Web - ip publica no responde

Hola tengo un router RTF8115VW hice un servidor web y funciona perfectamente en mi red local,  puedo verlos desde otras pcs,  abrí los puertos del router  para que se pueda acceder desde la ip publica y no responde. agradeceré su ayuda, Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.304 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @elar 

 

¿Has comprobado que los puertos esten correctamente abiertos?.

 

¿Le has establecido al servidor una IP Fija por bajo de la 192.168.1.33 y redireccionado los puertos hacia ella?.

 

Comprobación: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puertos-en-el-HGU-Askey-RTF3505VW/m-p/29...

 

¿Lo haces tanto en TCP-UDP?

 

 

Mensaje 2 de 14
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.283 Visitas
elar
Mi vida cambió con el ADSL

si esta con ip estatica , y esta TCP, UDP

Mensaje 4 de 14
1.272 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @elar 

 

Un servidor Web usa solo puertos TCP. Para evitar conflicto con el propio puerto 80 del Router, no uses ni el 80 ni el 443 externo, usa cualquier otro, y haz doble verificación que la IP es la correcta, y la interfaz para la que se abren también.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 14
1.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola elar!

 

He comprobado que Andres y Theliel han podido ayudarte al respecto.

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.173 Visitas
elar
Mi vida cambió con el ADSL

seguí todas las sugerencias  pero el error persiste, utilice otros puertos y nada. 

Mensaje 7 de 14
1.153 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estas usando Linux o Windows Server?. ¿Que versión?.

 

¿Hiciste la comprobación en el enlace?:

 

https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

Mensaje 8 de 14
1.121 Visitas
elar
Mi vida cambió con el ADSL

si probé el enlace, y  muestra todo cerrado es como si algo estaría bloqueando. estoy utilizando raspbian.

Mensaje 9 de 14
1.111 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo haces desde el Portal Alejandra o desde la configuración avanzada del Router?.

 

¿Te aparecen igual que en esta imagen el ejemplo?:

 

puertos 03.png

 

¿Con la Ip en el DMZ tampoco funciona?.

 

Mensaje 10 de 14
1.093 Visitas
elar
Mi vida cambió con el ADSL

lo hice desde la configuración avanzada, si sale igual, y si habilite el DMZ y nada. apuntado ala ip estática.

Mensaje 11 de 14
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola elar!

 

¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola elar!

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola elar!

 

No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.022 Visitas