Muy Buenas tengo el siguiente problema espero puedan ayudarme:
No recivo correos procedentes de cuentas de correo de @telefonica.net, anteriormente mi dominio estaba en telefonica.net, pero hace un tiempo lo traslade a otro registrador, pues bien al parecer cualquiera que tenga una cuenta en telefonica.net y me envie correos a mis direcciones de correo tipo nombredelacuenta@dominio.com estos correos no me llegaran, por que al parecer los servidores buscan primero en local y encuentran un hosting asociado a dicho dominio y estos correos nisiquiera llegan a salir servidor de telefonica.net. Existe algun telefono que no sea el 1002 1004 etc o alguna manera de que elimine telefonica cualquier registro de mi dominio por favor ayudenme!!! estoy desesperado solo hago malgastar horas hablando por telefono sin solucion alguna
Hola saulrn.
Para estudiar tu caso necesito que me mandes un privado con algunos datos:
- Número de teléfono al que estaba asociado el dominio.
- CiF/NiF
- Nombre del dominio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es