Servidor de Correo no actualiza sus DNS

saulrn
Más integrado que la RDSI
Servidor de Correo no actualiza sus DNS

Muy Buenas tengo el siguiente problema espero puedan ayudarme:

No recivo correos procedentes de cuentas de correo de @telefonica.net, anteriormente mi dominio estaba en telefonica.net, pero hace un tiempo lo traslade a otro registrador, pues bien al parecer cualquiera que tenga una cuenta en telefonica.net y me envie correos a mis direcciones de correo tipo nombredelacuenta@dominio.com estos correos no me llegaran, por que al parecer los servidores buscan primero en local y encuentran un hosting asociado a dicho dominio y estos correos nisiquiera llegan a salir servidor de telefonica.net. Existe algun telefono que no sea el 1002 1004 etc o alguna manera de que elimine telefonica cualquier registro de mi dominio por favor ayudenme!!! estoy desesperado solo hago malgastar horas hablando por telefono sin solucion alguna

Mensaje 1 de 2
545 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saulrn.

 

Para estudiar tu caso necesito que me mandes un privado con algunos datos:

 

- Número de teléfono al que estaba asociado el dominio.

- CiF/NiF

- Nombre del dominio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
522 Visitas