Servidor de correo y DNS inversa (cambio a fibra)

controlhorus
Yo probé el VDSL
Servidor de correo y DNS inversa (cambio a fibra)

Buenas tardes

 

Hace unos meses nos configuraron desde este foro (muchas gracias)  la resolución inversa de nuestro ADSL para que apuntará a nuestro servidor de correo. Resulta que hemos cambiado la línea de ADSL y al cambiar la IP, volvemos a tener el antiguo problema con algunos servidores de correo.

 

Necesitaríamos que nos reasignasen la nueva dirección IP a nuestro servidor de correo.
 

Muchas gracias y un saludo,

Jose

Mensaje 1 de 5
806 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola controlhorus:

 

 Te envío un privado para que nos facilites los datos.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
800 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola controlhorus:

 

Ya lo tienes realizado.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
788 Visitas
controlhorus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Funcionando. Muchas gracias.

 

Un saludo,

Jose

Mensaje 4 de 5
781 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
755 Visitas