Servidor en china no alcanzable desde fibra movistar (problema de enrutado?)

i.fernandez
Más integrado que la RDSI
Servidor en china no alcanzable desde fibra movistar (problema de enrutado?)

Buenos días

 

Necesito alcanzar por cuestiones de trabajo un servidor ubicado en China, por cuestiones de confidencialidad no puedo escribir publicamente la ip, si alguien puede contactarme por privado puedo dar más detalles.

 

El caso es que, conectandome desde mi conexion de fibra, no puedo llegar al servidor (no es problema de dns por que accedo por ip y puerto) tampoco es problema de firewall o antivirus en mi pc.

si me conecto con mi pc a mi telefono y salgo a través del 4g, sí alcanzo el servidor, segun las trazas, el carrier es difeente (auqnue mi 4g sea tambien de movistar) y creo que ahí está el quid de la cuestion...

 

 

este es el tracert desde mi fibra (he eliminado la ip de destino, cambiandolo por 57.73.xx.xxx):

 

C:\Users\i.fernandez>tracert  57.73.xx.xxx

 

Traza a 57.73.xx.xxx sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 5 ms 10.0.0.1
2 5 ms 3 ms 3 ms 61.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.61]
3 11 ms 5 ms 6 ms 85.Red-80-58-118.staticIP.rima-tde.net [80.58.118.85]
4 8 ms 7 ms 7 ms 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 10 ms 10 ms 6 ms et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.11
6 13 ms 5 ms 4 ms ae2-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.12.49]
7 7 ms 11 ms 7 ms 213.140.55.54
8 41 ms 46 ms 47 ms tengige0-8-0-21.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.133.237]
9 37 ms 41 ms 41 ms gigabitethernet12-0-1.pascr4.Paris.opentransit.net [193.251.133.169]
10 230 ms 230 ms 230 ms po3-0-0.sinse1.Singapore.opentransit.net [193.251.240.66]
11 239 ms 240 ms 259 ms gigabitethernet1-0-7.sincr1.Singapore.opentransit.net [193.251.243.154]
12 251 ms 222 ms 222 ms ensys-11.GW.opentransit.net [193.251.248.158]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 223 ms 223 ms 223 ms 57.73.xx.xxx
16 223 ms 223 ms 222 ms 57.73.xx.xxx
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

y el tracert desde mi 4g:

 

C:\Users\i.fernandez>tracert  57.73.xx.xxx

 

Traza a 57.73.xx.xxx sobre caminos de 30 saltos como máximo.

 

  1     3 ms     2 ms     2 ms  172.20.10.1

  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  4    37 ms    28 ms    36 ms  10.186.0.4

  5    37 ms    30 ms    32 ms  172.16.12.129

  6    39 ms    44 ms    35 ms  10.34.38.25

  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  8   110 ms    37 ms    29 ms  10.34.34.25

  9   111 ms    38 ms    32 ms  bundle-ether4.madtr2.Madrid.opentransit.net [193.251.247.13]

10    77 ms    55 ms    64 ms  tengige1-6-0-8.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.132.226]

11    63 ms    57 ms    71 ms  gigabitethernet13-0-0.pascr4.Paris.opentransit.net [193.251.133.27]

12   253 ms   236 ms   310 ms  po2-1-0.sinse1.Singapore.opentransit.net [193.251.133.67]

13   384 ms   437 ms   282 ms  gigabitethernet1-0-7.sincr1.Singapore.opentransit.net [193.251.243.154]

14   235 ms   229 ms   237 ms  ensys-11.GW.opentransit.net [193.251.248.158]

15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

17   540 ms   280 ms   239 ms  57.73.xx.xxx

18   462 ms   337 ms   320 ms  57.73.xx.xxx

19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Traza completa.

 

C:\Users\i.fernandez>

 

 

 

 

ayuda, please!

 

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
1.071 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @i.fernandez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de la línea afectada, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @i.fernandez,

 

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.011 Visitas