Servidor pierde conexión

alebupal
Yo probé el VDSL
Servidor pierde conexión

Buenos días,

tengo un servidor, donde tengo distintas aplicaciones.

El problema viene cuando estoy subiendo y bajando, vamos aprovechando bastante la velocidad de la línea (600/600), la ip del nas queda inaccesible, es más deja de tener los servicios el nas, pero todo lo demás de la casa sigue funcionando, navegar, ver movistar tv y me queda solo la opción de reiniciar el router para que el servidor vuelva a tener conexión.

Solo se va la boca donde esta conectado el servidor. Las demás bocas y el wifi van bien.

Además de con servidor también me pasaba antes con un pc que tenía.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 20
876 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alebupal.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
871 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 20
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alebupal.

 

Acabo de comprobar tu router en red y todo parece correcto. Compruebo que tienes gestionados algunos cambios en el router como DNS y puertos abiertos.

 

¿Tienes conectado el servidor directamente al router o tienes algún otro dispositivo?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
857 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Buenas, actualmente lo tengo en un switch pero antes lo tenía en el router directamente y pasaba también.

Mensaje 5 de 20
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alebupal.

 

Para poder hacer pruebas desde aquí necesito que este conectado por cable directamente al router.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alebupal.


Estamos a la espera de tu respuesta para poder hacer las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
809 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Perdona la espera, acabo de poner el servidor en la boca 3 del router

Mensaje 8 de 20
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alebupal.

 

He comprobado en red el router y compruebo que el puerto número 3 del router tiene tráfico de datos ahora mismo. La red de Movistar esta funcionando correctamente.

 

¿Tienes conexión ahora?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
800 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Si, tengo conexión, como comenté al principio solo me pasa cuando hay un tráfico de datos muy alto.

Mensaje 10 de 20
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alebupal.


¿Conectado a este puerto te ha sucedido?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
796 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

No recuerdo el puerto exacto.

Mensaje 12 de 20
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alebupal.

 

Me refiero al puerto donde esta conectado ahora,

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
790 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Hasta ahora no me ha sucedido, también es verdad que no tenido mucho tráfico.

Y anteriormente cuando me pasó y lo tenía en el router no recuerdo si es la misma boca en la que está ahora.

Mensaje 14 de 20
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @alebupal.

 

Verifica el uso en el router, nosotros solo podemos ayudarte cuando este conectado directamente al router.


Quedamos a la espera de tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
788 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Por pasos que nos estamos confundiendo.

Al principio tenía el servidor directamente en el router (no recuerdo en que boca del router) y ya tenía el problema que comento.

Hace poco lo cambié a un switch y sigue pasando.

Y ayer, para que podáis hacer las pruebas lo puse en la boca 3 del router. 

El problema que tengo me pasa cuando la red esta siendo utilizado al máximo, ahora mismo tengo red en el servidor estando conectado en la boca 3 del router.

 

Mensaje 16 de 20
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @alebupal.

 

He gestionado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba si sigue sucediendo este problema.

 

Me mantengo a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alebupal.

 

He comprobado tu linea y todo sigue correcto.

 

Indicarte que ahora mismo, entre cable Y WIFI compruebo que tienes diez dispositivos conectados, puede ser que algún momento alguno de los dispositivos se quede sin conexión por ese motivo de forma puntual.

 

¿Te ha vuelto a suceder?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
772 Visitas
alebupal
Yo probé el VDSL

Buenas, ahora mismo no, si vuelve a suceder me pongo en contacto.

Gracias.

Mensaje 19 de 20
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @alebupal

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
766 Visitas