Buenas tardes.
Tengo un servidor web en casa con los puertos necesarios abiertos en el router y desde esta mañana que se bloqueó, o hubo un corte de datos, y lo reinicié, no se puede acceder a estos puertos desde fuera de mi red. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
Saludos,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Podéis cerrar este tema. Por si le sirve a alguien, lo he arreglado borrando todas las entradas de la tabla NAT de reencaminamiento de puertos, y volviendo a escribirla.
Saludos,
Buenas tardes @jsantanacasiano
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te damos las gracias por la información, que seguro que será útil para otros usuarios.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es