Servidor web

jsantanacasiano
Yo probé el VDSL
Servidor web

Buenas tardes.

Tengo un servidor web en casa con los puertos necesarios abiertos en el router y desde esta mañana que se bloqueó, o hubo un corte de datos, y lo reinicié, no se puede acceder a estos puertos desde fuera de mi red. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Saludos,

Javier

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jsantanacasiano
Yo probé el VDSL

Hola.

Podéis cerrar este tema. Por si le sirve a alguien, lo he arreglado borrando todas las entradas de la tabla NAT de reencaminamiento de puertos, y volviendo a escribirla.

Saludos,

Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jsantanacasiano

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te damos las gracias por la información, que seguro que será útil para otros usuarios.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas