Servidores DNS de Cloudflare bloqueados

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Servidores DNS de Cloudflare bloqueados

Hola, me he dado cuenta de que los servidores DNS con IP 1.1.1.2 y 1.1.1.3 de Cloudflare, destinadas para proteger a los dispositivos de la descarga de malware, están bloqueadas en el router HGU y/o se usan de forma interna en el router HGU.

Entonces, pediría que desbloqueasen esas IPs y que por favor dejen de usar IPs públicas para usos internos.

Mensaje 1 de 2
414 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @iTzXeon78,

 

Te pedimos disculpas por la molestias, hemos efectuado la notificación, con los datos de las que disponemos tuyos  de hilo anteriores,  con los técnicos ( te enviamos el código por privado), ya serán ellos directamente los que contactaran contigo y realizaran el seguimiento.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas