Servidores Warzone 7 de Julio 2021.....NO PUEDO ENTRAR

JesúsMéndez
Más integrado que la RDSI
Servidores Warzone 7 de Julio 2021.....NO PUEDO ENTRAR

Buenas tardes...

 

Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?

 

Yo no puedo entrar. Error 664644

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 93
7.362 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Maceo74
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien, emezamos otra vez como en Marzo......

Mensaje 2 de 93
4.177 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

La misma historia de siempre, cada x meses tocan algo y nos deja de funcionar a todos. La única solución es spamear el foro y que se despierten.

Primero nos pediran tracert, reseteos del router y rezar 4 padre nuestros, luego ya se ponen a arreglar lo que rompen ellos mismos.

Mensaje 3 de 93
4.155 Visitas
AlexForni
Más integrado que la RDSI

ESTAMOS ASTA LOS ,,,,,,,DE ESTA MISERIA ,,ARREGLAR ESTO YA PAYASOS

Mensaje 4 de 93
4.105 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Pagar 90 y tantos euros todos los meses para tener esta atención por parte de la compañía...

Cada pocos meses el mismo problema...

Mensaje 5 de 93
4.103 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que les contactas en twitter y te dicen que no tienen constancia del problema, que nadie se lo ha reportado jajaja y esta el foro que echa fuego y su propio twitter la gente diciendoselo desde ayer.

Mensaje 6 de 93
4.089 Visitas
AlexForni
Más integrado que la RDSI

dais asco moviestar ,,TUS MUERTOS MOVIESTAR ARREGLA YA DE UNA [....] VEZ EL PROBLEMA ,,

Mensaje 7 de 93
4.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesúsMéndez

 

Nos consta que ya está notificado al proveedor de este vídeo juego y ya están trabajando para poder resolverlo. Esperamos que lo puedan solucionar lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 93
3.978 Visitas
AlexForni
Más integrado que la RDSI

he reiniciado el router a fabrica,,,y se ha arreglado ,,

Mensaje 9 de 93
3.951 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

No debería tener que ser necesario reiniciar el router a fábrica. Siempre lo mismo por parte de esta compañía. El problema sigue y ya van casi 5 días. Una [....] vergüenza.

Mensaje 10 de 93
3.933 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Movistar dice que la compañía del vídeo juego va arreglar"algo". Y por aquí leemos que reseteando el router se arregla. ¿Es posible que haya coincidido el reseteo del aparato con ese momento del día en el que el pena "desaparece"?

 

Mensaje 11 de 93
3.919 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace una semana, todos los días de 16:00 hasta las 18:00 aproximadamente es imposible jugar a warzone si eres de Movistar,  todos mis amigos que no lo son juegan perfectamente, los que somos de Movistar nos quedamos conectando con servicios en línea hasta que salta una alerta de conexión fallida. 

Mensaje 12 de 93
3.841 Visitas
Joselito15
Más integrado que la RDSI

Siempre igual tio los que somos de movistar no nos valen cualquier otra compañia de lujo, y no solucionan el problema despues que rapido son para cobrarte la factura del mes con la [....] de servicio que ofrecen que son una [....]..

Mensaje 13 de 93
3.782 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

Alguno tenéis hasta suerte que podéis jugar por las mañanas. A mi no me conecta en ningún momento del día. Acabo de poner el móvil en modo wifi y sorpresa!! he entrado, pero claro, con el móvil no soy movistar. Arreglad esto de una puñetera vez que siempre sois vosotros.

Mensaje 14 de 93
3.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlexForni,@corruptus,@AlejandroGonzalez86 y @Aresda,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. ¿Nos podeís por favor confirmar si en el día de hoy os funciona con conexión por wifi/cable o datos con nuestra conexión de Movistar?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 93
3.729 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

No, a mi no me ha funcionado en todo el día. Ni por Wifi ni por cable

Mensaje 16 de 93
3.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aresda

 

¿Has tenido la oportunidad de reestablecer el router de fábrica'

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 93
3.680 Visitas
IvanLopezLopez78
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Técnico-Movistar .

 

Desde el día 7 tengo el mismo problema, me funciona a ciertas horas pero a otras no me deja acceder. Ayer entre las 4 de la tarde y las 7 no pude acceder. He probado de todo, acceder por datos móviles, wifi, cable, reseteo de fábrica, reinicio del router y nada. Hoy vuelvo a tener el mismo problema.

 

Saludos!.

Mensaje 18 de 93
3.626 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

Un día más, como desde hace ya más de una semana, llega la hora entorno a las 4 de la tarde y es imposible jugar a call of duty.

 

La videoconsola si conecta a internet el resto de funcionalidad online funcionan sin problemas pero es poner call of duty y no conecta, se queda en “conectando con servicios en línea” eternamente hasta que sale alerta de conexión fallida. 


No solo me pasa a mi, nos pasa todos los que somos Movistar de mi grupo de amigos, todos los días a la misma hora, El resto, que son de otras compañías, siguen jugando sin problemas. 

90EF37CD-77E0-4984-A65C-7E6E3A5E9202.jpeg

771CC73A-35A3-4769-9770-374BB53741D8.jpeg

Mensaje 19 de 93
3.584 Visitas
isban
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas. Llevo varios días que es imposible jugar a primera hora de la tarde. Sois una auténtica vergüenza. Arregladlo de una santa vez, [....]. No me vengáis con reinicar el router, llevarlo a fábrica y demás historias porque TENDRÍA QUE FUNCIONAR BIEN. Sois unos incompetentes.


Lo tengo decidido, me doy de baja de movistar. Quiero que me facilitéis la forma para poder hacerlo. [....], que eso es lo que sois. Porque vuestras madres no tienen culpa.

Mensaje 20 de 93
3.445 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

Dos horas ya y sigue sin conectar con los servidores de call of duty, todas las tardes igual en la misma franja horaria. 

Mensaje 21 de 93
3.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maceo74.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos haciendo referencia a la información que nos facilitáis, como sucede a muchos usuarios esta incidencia, para que puedan revisar la información. Son ellos los que realizarán el seguimiento de la avería. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 93
3.259 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de risa, yo no se si estais cachondeando de nosotros o que pasa....otra vez igual, no deja meterme, servidores no conectan... Tendriamos que denunciaros para que aboneis el periodo de desconexion? Si fuese un dia vale pero todos los dias el mismo problema, menos mal que el dia 23 me mudo y tened claro que movistar no pasa a mi casa

Mensaje 23 de 93
3.217 Visitas
Ruth10
Más integrado que la RDSI

Alguno tiene solucion para esto? O cancelo directamente mi contrato con movistar y me voy a orange? 

Mensaje 24 de 93
3.173 Visitas
JairoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Sigue pasando esto ya no es normal  a 16 de julio del 2021

1626271766400450004900541749399.jpg

Mensaje 25 de 93
3.152 Visitas