Servidores Warzone 7 de Julio 2021.....NO PUEDO ENTRAR

JesúsMéndez
Más integrado que la RDSI
Servidores Warzone 7 de Julio 2021.....NO PUEDO ENTRAR

Buenas tardes...

 

Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?

 

Yo no puedo entrar. Error 664644

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 93
7.397 Visitas
92 RESPUESTAS 92
JairoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Voy a tener que hacer lo mismo vaya truño movistar  16 de julio 2021

16262718777751196956106313567060.jpg

Mensaje 26 de 93
1.250 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

se la pela que a pesar de que flezx los puso a caldo ayer

Buen trabajo movistar seguid asi y pido la portabilidad

Mensaje 27 de 93
1.250 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

Un día más nos vuelve a suceder, a los mismo(los de Movistar), en la misma hora, otra tarde de vacaciones que nos quedamos sin jugar. 

Call of duty.

warzone.

conexión fallida.

no se puede acceder con los servidores en línea.

conectando con servicios en línea. 

Mensaje 28 de 93
1.236 Visitas
JairoRodriguez
Más integrado que la RDSI

La madre que losmpario

Mensaje 29 de 93
1.218 Visitas
Lunatico107
Más integrado que la RDSI

Que [....] pasa con el fallo de conexión al juego de warzone? Lleva toda la semana fallando en una franja horaria aproximada de 4 a 6 y pico... Os estamos pagando para que nos deis un servicio sin vergüenzas

Mensaje 30 de 93
1.183 Visitas
LaarbiSbaiti
Más integrado que la RDSI

Son unos [....] sin mas , apenas pueda me cambio de compañia que verguenza encima el soporte tecnico de risas y por telefono mejor ni llamar movistar [....]

Mensaje 31 de 93
1.157 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

ya ni se dignan a contestar los de soporte se la pela y pasan de nuestros culos 

Mensaje 32 de 93
1.146 Visitas
Ruth10
Más integrado que la RDSI

Yo me acabo de de dar de baja y mañana me instala la fibra otra compañia

Mensaje 33 de 93
1.142 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

pues nada se ha despertado el crio otro dia sin jugar en fin y ya van 5 seguidos

Mensaje 34 de 93
1.138 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Marcos, ¿y qué quieres que te digan?

Un fallo que ya han tenido 3 o 4 veces en el último año... que aparece y desaparece a lo largo del día y que les dura un par de semanas y luego con el tiempo vuelven a tenerlo. Es posible que ni sepan qué está pasando.

 

Y la gente que responde aquí, pues menos.

Mensaje 35 de 93
1.128 Visitas
JairoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Kual aconsejas???

Mensaje 36 de 93
1.126 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

Pues debido a las veces que lo han tenido ya, deberían conocerlo y ponerle solución rápido. Lo que no puedo entender es cómo sólo les pasa a ellos. Eso les pasa por andar con las manazas toqueteando cosas o dándonos routers capados.

Mensaje 37 de 93
1.102 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Con mi experiencia te digo una cosa. Si te ocurre el mismo problema varias veces, si sabes qué es, lo arreglas rápido. Pero si no tienes ni idea, te dura días o semanas...

Mensaje 38 de 93
1.079 Visitas
NataliaGonzalez
Más integrado que la RDSI

TODOS LOS DIAS IGUAL, DE 4 A 7 DE LA TARDE IMPOSIBLE CONECTARSE Y JUGAR AL WARZONE. Sois unos [....] arreglado ya, mirad cuántas quejas tenéis por Twitter diciendo lo mismo 

Mensaje 39 de 93
1.051 Visitas
JoseLuisCalatayudAntunez
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual.

es una lastima con lo que pagas y pasen de este tema.

Razón para marchar de la compañía si esto sigue igual mas tiempo.

Un saludo y suerte

 

Mensaje 40 de 93
997 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Yo tuve algunos problemas tambien  con la Xbox y la ps4, pero desde que configure el UPNP, no he vuelto a tener problemas, por si os sirve de ayuda. en la xbox one tiene menu para configurar, aparte de la config del router.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuraci%C3%B3n-con-Movistar/td-p/...

 

Saludos.

Mensaje 41 de 93
968 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

El UpnP lo tengo configurado ya desde siempre, y aún así el problema persiste. Incluso tengo los puertos abiertos manualmente, una ip fija asignada a la consola y hasta he probado a activar el DMZ con esa ip fija. Pero el problema sigue exclusivamente con el call of duty. Nos seguirán diciendo los técnicos del foro que lo están mirando pero hasta ya dudo de que realmente estén haciendo algo.

Mensaje 42 de 93
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesúsMéndez, @Maceo74, @imsapol, AlexForni, @corruptus,  @Aresda, @AlejandroGonzalez86, @Joselito15, @IvanLopezLopez78, @isban, @AlbertoDavidTirado, @Ruth10,  @JairoRodriguez, @MarcosNodarGarcia, @Lunatico107, @LaarbiSbaiti, @NataliaGonzalez, @JoseLuisCalatayudAntunez, @AlexF

 

Lamentamos todas las molestias que os estamos ocasionando y os pedimos disculpas por ello, comprobamos que, los técnicos, ya están trabajando en ello para poderlo solventar cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 93
931 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL

Otro dia mas, sigue sin poder conectar, menudos [....]....

Mensaje 44 de 93
881 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelve a suceder un día más, Movistar esto es lamentable. 

Mensaje 45 de 93
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoDavidTirado,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están analizando dicho fallo de funcionamiento para poder darle solución cuanto antes.Esperamos que quede restablecido a la mayor celeridad posible.

 

Muchas gracias, un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 93
869 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

llevais 1 año asi o vuestro técnicos son del genero [....] o simplemente os da igual

Mensaje 47 de 93
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarcosNodarGarcia,

 

Sentimos mucho el malestar causado y las molestias. Se está trabajando por parte de nuestro servicio con la mayor celeridad posible para poder atajar el fallo de funcionamiento cuanto antes. Esperamos poder disponer cuanto antes del servicio en correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 93
848 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

decidme la verdad la respuesta es automatica es algún tipo de bot porque sino la cara dura es extrema

Mensaje 49 de 93
847 Visitas
DavidSarraseca
Más integrado que la RDSI

Cuando [....] vais arreglar la [....] de los servidores? Llevo 2 semanas que por la tarde hasta las 19:00 no me deja conectarme al warzone. Y no me vengais con el rollo de que reinicie router y demas historias. No teneis verguenza. No sois capaces de dar un servicio digno

Mensaje 50 de 93
845 Visitas