Buenas tardes...
Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?
Yo no puedo entrar. Error 664644
Un saludo.
Voy a tener que hacer lo mismo vaya truño movistar 16 de julio 2021
se la pela que a pesar de que flezx los puso a caldo ayer
Buen trabajo movistar seguid asi y pido la portabilidad
Un día más nos vuelve a suceder, a los mismo(los de Movistar), en la misma hora, otra tarde de vacaciones que nos quedamos sin jugar.
Call of duty.
warzone.
conexión fallida.
no se puede acceder con los servidores en línea.
conectando con servicios en línea.
Que [....] pasa con el fallo de conexión al juego de warzone? Lleva toda la semana fallando en una franja horaria aproximada de 4 a 6 y pico... Os estamos pagando para que nos deis un servicio sin vergüenzas
Son unos [....] sin mas , apenas pueda me cambio de compañia que verguenza encima el soporte tecnico de risas y por telefono mejor ni llamar movistar [....]
ya ni se dignan a contestar los de soporte se la pela y pasan de nuestros culos
Yo me acabo de de dar de baja y mañana me instala la fibra otra compañia
pues nada se ha despertado el crio otro dia sin jugar en fin y ya van 5 seguidos
Marcos, ¿y qué quieres que te digan?
Un fallo que ya han tenido 3 o 4 veces en el último año... que aparece y desaparece a lo largo del día y que les dura un par de semanas y luego con el tiempo vuelven a tenerlo. Es posible que ni sepan qué está pasando.
Y la gente que responde aquí, pues menos.
Pues debido a las veces que lo han tenido ya, deberían conocerlo y ponerle solución rápido. Lo que no puedo entender es cómo sólo les pasa a ellos. Eso les pasa por andar con las manazas toqueteando cosas o dándonos routers capados.
Con mi experiencia te digo una cosa. Si te ocurre el mismo problema varias veces, si sabes qué es, lo arreglas rápido. Pero si no tienes ni idea, te dura días o semanas...
TODOS LOS DIAS IGUAL, DE 4 A 7 DE LA TARDE IMPOSIBLE CONECTARSE Y JUGAR AL WARZONE. Sois unos [....] arreglado ya, mirad cuántas quejas tenéis por Twitter diciendo lo mismo
Yo estoy igual.
es una lastima con lo que pagas y pasen de este tema.
Razón para marchar de la compañía si esto sigue igual mas tiempo.
Un saludo y suerte
Buenas noches.
Yo tuve algunos problemas tambien con la Xbox y la ps4, pero desde que configure el UPNP, no he vuelto a tener problemas, por si os sirve de ayuda. en la xbox one tiene menu para configurar, aparte de la config del router.
Saludos.
El UpnP lo tengo configurado ya desde siempre, y aún así el problema persiste. Incluso tengo los puertos abiertos manualmente, una ip fija asignada a la consola y hasta he probado a activar el DMZ con esa ip fija. Pero el problema sigue exclusivamente con el call of duty. Nos seguirán diciendo los técnicos del foro que lo están mirando pero hasta ya dudo de que realmente estén haciendo algo.
Buenos días @JesúsMéndez, @Maceo74, @imsapol, AlexForni, @corruptus, @Aresda, @AlejandroGonzalez86, @Joselito15, @IvanLopezLopez78, @isban, @AlbertoDavidTirado, @Ruth10, @JairoRodriguez, @MarcosNodarGarcia, @Lunatico107, @LaarbiSbaiti, @NataliaGonzalez, @JoseLuisCalatayudAntunez, @AlexF,
Lamentamos todas las molestias que os estamos ocasionando y os pedimos disculpas por ello, comprobamos que, los técnicos, ya están trabajando en ello para poderlo solventar cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro dia mas, sigue sin poder conectar, menudos [....]....
Vuelve a suceder un día más, Movistar esto es lamentable.
Buenas tardes @AlbertoDavidTirado,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están analizando dicho fallo de funcionamiento para poder darle solución cuanto antes.Esperamos que quede restablecido a la mayor celeridad posible.
Muchas gracias, un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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llevais 1 año asi o vuestro técnicos son del genero [....] o simplemente os da igual
Buenas tardes @MarcosNodarGarcia,
Sentimos mucho el malestar causado y las molestias. Se está trabajando por parte de nuestro servicio con la mayor celeridad posible para poder atajar el fallo de funcionamiento cuanto antes. Esperamos poder disponer cuanto antes del servicio en correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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decidme la verdad la respuesta es automatica es algún tipo de bot porque sino la cara dura es extrema
Cuando [....] vais arreglar la [....] de los servidores? Llevo 2 semanas que por la tarde hasta las 19:00 no me deja conectarme al warzone. Y no me vengais con el rollo de que reinicie router y demas historias. No teneis verguenza. No sois capaces de dar un servicio digno