Buenas tardes...
Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?
Yo no puedo entrar. Error 664644
Un saludo.
A mi tampoco me va, ya pasó el año pasado y estoy hasta las narices..Acabo de llamar a o2 y me dicen que ya hay una incidencia abierta porque somos un montón de gente los que estamos llamando por el mismo tema
Sabes por donde se pasan nuestra incidencia? Llevan 2 semanas enteras asi. No tienen verguenza alguna. Eso si para cobrar la factura vuelan rapido.
No pongais que lo sentis, es [....] mentira, no estais mirando ni intentando si quiera arreglarlo, porque como han puesto, que tardais 1 año?? Tic tac tic tac me quedan 3 dias con vosotros y gustosamente os escribire con mi nueva compañia, ojala y perdais clientes
Yo creo que el problema es que no tienen ni idea de lo que les está pasando, porque este mismo fallo no es la primera vez que ocurre, este mes que nos quiten la mitad de la factura verás como espabilan jajaj
jajajajajajjaa la mitad de la factura dice ni un euro te rebajan
es problema de movistar tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta
Varios de mis amigos ya han dejado esta semana movistar y con sus nuevas compañías les va perfecto. La semana que viene si no cambia me voy también. Harto me teneis los de movistar...!
Otro con el mismo problema cada vez que hay actualización de Call Of Duty...exactamente no va bien en esa franja más o menos de 15:00 a 18:00 desde el día 17 de Junio....ya son 28 días a una media de 3 horas mínimo por día me salen 84 horas (casi 4 días completos) que pienso reclamar a la Oficina del consumidor la parte proporcional de la cuota de internet.
Una pena que hace muchos años Movistar era la compañía de bandera cuando ojeabas otras compañías y te decían "usan las infraestructura de Movistar" como alardeando de la buena conectividad y atención al cliente....a día de hoy ya les han pasado varias compañías por la derecha....en mi caso llevo unos 13 años con Movistar y pagando unos 150€ al mes por el paquete que tengo contratado y cada vez es más deficiente la atención al cliente,queda muy bien decir que eres cliente Priority que estamos trabajando en ello pero hace muuuuchos años tenias un problema te llamaban en el día y era raro que en menos de 24 horas no te solucionaran nada,ahora referente en concreto a este problemas de Servidores que no engañen con lo de resetea modem,envianos datos como IP etc etc porque no es normal que después de 3 semanas no den con una solución y lo peor de todo que esto será recurrente en futuras actualizaciones,mucho nuestros técnicos están trabando en ello pero yo en mi empresa si me surge un problema y me tiro3 semanas te aseguro que estoy en la calle.
Por lo que sintiéndolo mucho yo ya he empezado a ver otras opciones con otras compañias y aparte de darme un servicio más eficiente (hoy en día fundamental sobre todo en línea de internet) me ofrecen lo que ya tengo a día de hoy y ahorrándome casi 40€ al mes...es una pena que no cuidéis a vuestros clientes y aún más a los que llevamos tantos años,si he aguantado hasta ahora pagando algo más al mes por lo que me ofrecen otros por algo menos era porque creía que la Atención al cliente era más efectiva,pero uno dice basta....os animo a reclamar en la oficina del Consumidor,hay argumentos de sobra aparte de pruebas de ello en este mismo foro o en twiter donde ellos mismos se delatan de que primero tienen un problema y segundo que llevan 3 semanas y no lo resuelven.
Hola @FramosO, @MarcosNodarGarcia, @DavidSarraseca, @LPCurro
De momento seguimos a la espera del estudio que se esta realizando sobre el tema. En cuanto tengamos más información os lo confirmamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, a mi me sigue pasando lo mismo, a partir de las 15h00 imposible jugar, se me desconecta y no puedo volver a conectarme a los servidores de Activision para Call of Duty Warzone. Por favor, hagan algo al respecto.
Todo perfecto,antes te decían por aquí "Nuestros técnicos están trabajando en ello" ahora te dicen "Estamos a la espera del estudio que se está realizando"....conclusión....camino de 1 mes y no saben solucionar el problema con efectividad y les da igual que nos vayamos a otra compañía...lo dicho todo perfecto...entonces la solución ya la tenemos nosotros en nuestras manos.
Ya 4 casos cercanos conozco de gente que se va a otra compañía....y sólo en este hilo somos más de 20 dispuestos ya a abandonar esta compañía, sumale más clientes con quejas en twitter y otros foros más los que no se pronuncian y directamente se van....
Pero bueno otra vez estamos igual?? Que mierdas haceis? Tic tac menos mal que ya me cambio el 23 de este mes, anda y que os den panda de imcompetentes e inutiles
Pues nada, va tocando buscar otros proveedores parece
Otra tarde de verano más en la que me quedo viendo como todos mis amigos juegan menos yo, Movistar esto empieza a ser patético.
La curioso es que yo pago mucho más dinero que ellos y me quedo sin jugar todas las tardes desde hace dos semanas.
Y yo que acabo de contratar O2 para jugar de [....] madre al Warzone y me encuentro estos problemas,me cago en mi estampa!!
Este problema persiste de lunes a domingo? O los fin de semana nos libramos?
Editado 17-07-2021 14:22
Editado 17-07-2021 14:22
Si has contratado en O2 debes de reclamar en el 1551, puesto que esta comunidad únicamente da soporte a clientes de Movistar, no de O2.
Yo estoy igual levo 2 días intentando jugar y no puedo conectarme?? 90 euros por una [....] de servicio, no tenéis vergüenza!!
Hola @DjDanukiVinilo
Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están analizando dicho fallo de funcionamiento para poder darle solución cuanto antes.
Esperamos que quede restablecido a la mayor celeridad posible.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada no os preocupéis. Tomáoslo con calma. Ya si tal para el año que viene o dentro de dos lo arregláis
Yo lo que are es volver a llamar haber qué respuesta me den, por es alucinante qué sábado y domingo funcione sin problemas y de lunes a viernes no, hay algo o algún técnico qué toque algo entre semana y en el finde semana no, porque está en descansó o en otra zona, no sé qué pensar del asunto, haber mañana qué me dicen los del 1002, y esperó me digan algo bueno.
Hola @JesúsMéndez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada. Se está realizando las gestiones pertinentes para comprobar por qué se producen esos fallos con las conexiones. Deseamos que funcione todo bien.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues otra tarde igual, tic tac tic tac, el dia 23 me cambio de compañia, 1 mes con el mismo problema y todavia sin solucion, sois VERGONZOSOS
Esto es una vergüenza. Pagamos por un servicio deficiente y que encima no dan solución.
LLevamos desde enero así, se soluciona una semana, pero despues otra vez. LLamas preguntas y a parte de no dar solución, se te chotean en la cara.
Que manera de ningunear a sus clientes.
Y.... hoy otra vez estamos igual, menuda verguenza, increible como puede ser la única compañía que tenga estos fallos con el juego
No hacen nada son una banda de [....] chorizos yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio