Servidores Warzone 7 de Julio 2021.....NO PUEDO ENTRAR

JesúsMéndez
Más integrado que la RDSI
Servidores Warzone 7 de Julio 2021.....NO PUEDO ENTRAR

Buenas tardes...

 

Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?

 

Yo no puedo entrar. Error 664644

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 93
7.360 Visitas
92 RESPUESTAS 92
LPCurro
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me va, ya pasó el año pasado y estoy hasta las narices..Acabo de llamar a o2 y me dicen que ya hay una incidencia abierta porque somos un montón de gente los que estamos llamando por el mismo tema

 

Mensaje 51 de 93
1.261 Visitas
DavidSarraseca
Más integrado que la RDSI

Sabes por donde se pasan nuestra incidencia? Llevan 2 semanas enteras asi. No tienen verguenza alguna. Eso si para cobrar la factura vuelan rapido. 

Mensaje 52 de 93
1.253 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

No pongais que lo sentis, es [....] mentira, no estais mirando ni intentando si quiera arreglarlo, porque como han puesto, que tardais 1 año?? Tic tac tic tac me quedan 3 dias con vosotros y gustosamente os escribire con mi nueva compañia, ojala y perdais clientes 

Mensaje 53 de 93
1.246 Visitas
LPCurro
Más integrado que la RDSI

Yo creo que el problema es que no tienen ni idea de lo que les está pasando, porque este mismo fallo no es la primera vez que ocurre, este mes que nos quiten la mitad de la factura verás como espabilan jajaj

 

Mensaje 54 de 93
1.234 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

jajajajajajjaa la mitad de la factura dice ni un euro te rebajan 

 

es problema de movistar tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta

Mensaje 55 de 93
1.229 Visitas
MiguelCalvoMartínez
Más integrado que la RDSI

Varios de mis amigos ya han dejado esta semana movistar y con sus nuevas compañías les va perfecto. La semana que viene si no cambia me voy también. Harto me teneis los de movistar...! 

Mensaje 56 de 93
1.204 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema cada vez que hay actualización de Call Of Duty...exactamente no va bien en esa franja más o menos de 15:00 a 18:00 desde el día 17 de Junio....ya son 28 días a una media de 3 horas mínimo por día me salen 84 horas (casi 4 días completos) que pienso reclamar a la Oficina del consumidor la parte proporcional de la cuota de internet.

Una pena que hace muchos años Movistar era la compañía de bandera cuando ojeabas otras compañías y te decían "usan las infraestructura de Movistar" como alardeando de la buena conectividad y atención al cliente....a día de hoy ya les han pasado varias compañías por la derecha....en mi caso llevo unos 13 años con Movistar y pagando unos 150€ al mes por el paquete que tengo contratado y cada vez es más deficiente la atención al cliente,queda muy bien decir que eres cliente Priority que estamos trabajando en ello pero hace muuuuchos años tenias un problema te llamaban en el día y era raro que en menos de 24 horas no te solucionaran nada,ahora referente en concreto a este problemas de Servidores que no engañen con lo de resetea modem,envianos datos como IP etc etc porque no es normal que después de 3 semanas no den con una solución y lo peor de todo que esto será recurrente en futuras actualizaciones,mucho nuestros técnicos están trabando en ello pero yo en mi empresa si me surge un problema y me tiro3 semanas te aseguro que estoy en la calle.

Por lo que sintiéndolo mucho yo ya he empezado a ver otras opciones con otras compañias y aparte de darme un servicio más eficiente (hoy en día fundamental sobre todo en línea de internet) me ofrecen lo que ya tengo a día de hoy y ahorrándome casi 40€ al mes...es una pena que no cuidéis a vuestros clientes y aún más a los que llevamos tantos años,si he aguantado hasta ahora pagando algo más al mes por lo que me ofrecen otros por algo menos era porque creía que la Atención al cliente era más efectiva,pero uno dice basta....os animo a reclamar en la oficina del Consumidor,hay argumentos de sobra aparte de pruebas de ello en este mismo foro o en twiter donde ellos mismos se delatan de que primero tienen un problema y segundo que llevan 3 semanas y no lo resuelven.

Mensaje 57 de 93
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FramosO, @MarcosNodarGarcia, @DavidSarraseca, @LPCurro

 

De momento seguimos a la espera del estudio que se esta realizando sobre el tema. En cuanto tengamos más información os lo confirmamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 93
1.157 Visitas
JulienMk
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mi me sigue pasando lo mismo, a partir de las 15h00 imposible jugar, se me desconecta y no puedo volver a conectarme a los servidores de Activision para Call of Duty Warzone. Por favor, hagan algo al respecto.

Mensaje 59 de 93
1.118 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL

Todo perfecto,antes te decían por aquí "Nuestros técnicos están trabajando en ello" ahora te dicen "Estamos a la espera del estudio que se está realizando"....conclusión....camino de 1 mes y no saben solucionar el problema con efectividad y les da igual que nos vayamos a otra compañía...lo dicho todo perfecto...entonces la solución ya la tenemos nosotros en nuestras manos.

Ya 4 casos cercanos conozco de gente que se va a otra compañía....y sólo en este hilo somos más de 20 dispuestos ya a abandonar esta compañía, sumale más clientes con quejas en twitter y otros foros más los que no se pronuncian y directamente se van....

Mensaje 60 de 93
1.114 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL

Pero bueno otra vez estamos igual?? Que mierdas haceis? Tic tac menos mal que ya me cambio el 23 de este mes, anda y que os den panda de imcompetentes e inutiles

Mensaje 61 de 93
1.108 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

Pues nada, va tocando buscar otros proveedores parece

Mensaje 62 de 93
1.104 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

Otra tarde de verano más en la que me quedo viendo como todos mis amigos juegan menos yo, Movistar esto empieza a ser patético. 

La curioso es que yo pago mucho más dinero que ellos y me quedo sin jugar todas las tardes desde hace dos semanas. 

Mensaje 63 de 93
1.078 Visitas
Tavullia88
Más integrado que la RDSI

Y yo que acabo de contratar O2 para jugar de [....] madre al Warzone y me encuentro estos problemas,me cago en mi estampa!!


Este problema persiste de lunes a domingo? O los fin de semana nos libramos?

Mensaje 64 de 93
1.075 Visitas
AlejandroGonzalez86
Mi vida cambió con el ADSL

En un ratillo lo sabremos jaja 

Mensaje 65 de 93
1.006 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Tavullia88 

 

Si has contratado en O2 debes de reclamar en el 1551, puesto que esta comunidad únicamente da soporte  a  clientes de Movistar, no de O2.

 

 

 

Mensaje 66 de 93
1.004 Visitas
DjDanukiVinilo
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual levo 2 días intentando jugar y no puedo conectarme?? 90 euros por una [....] de servicio, no tenéis vergüenza!!

Mensaje 67 de 93
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DjDanukiVinilo

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están analizando dicho fallo de funcionamiento para poder darle solución cuanto antes.

 

Esperamos que quede restablecido a la mayor celeridad posible.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 93
929 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

Nada no os preocupéis. Tomáoslo con calma. Ya si tal para el año que viene o dentro de dos lo arregláis

Mensaje 69 de 93
918 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo lo que are es volver a llamar haber qué respuesta me den, por es alucinante qué sábado y domingo funcione sin problemas y de lunes a viernes no, hay algo o algún técnico qué toque algo entre semana y en el finde semana no, porque está en descansó o en otra zona, no sé qué pensar del asunto, haber mañana qué me dicen los del 1002, y esperó me digan algo bueno.

Mensaje 70 de 93
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesúsMéndez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada. Se está realizando las gestiones pertinentes para comprobar por qué se producen esos fallos con las conexiones. Deseamos que funcione todo bien.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 93
874 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues otra tarde igual, tic tac tic tac, el dia 23 me cambio de compañia, 1 mes con el mismo problema y todavia sin solucion, sois VERGONZOSOS

Mensaje 72 de 93
840 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza. Pagamos por un servicio deficiente y que encima no dan solución.

 

LLevamos desde enero así, se soluciona una semana, pero despues otra vez. LLamas preguntas y a parte de no dar solución, se te chotean en la cara.

 

Que manera de ningunear a sus clientes.

Mensaje 73 de 93
817 Visitas
LPCurro
Más integrado que la RDSI

Y.... hoy otra vez estamos igual, menuda verguenza, increible como puede ser la única compañía que tenga estos fallos con el juego

Mensaje 74 de 93
808 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

No hacen nada son una banda de [....]  chorizos yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio

Mensaje 75 de 93
720 Visitas