Buenas tardes...
Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?
Yo no puedo entrar. Error 664644
Un saludo.
No hacen nada son una banda de [....] chorizos yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio1
Acabo de llamar atención al cliente de nuevo, y cuando me ha preguntado si he reiniciado el router me he mordido la lengua para no soltar un improperio ya que la pobre muchacha intenta hacer su trabajo.
¿Como es posible que llevéis meses así sin darnos una solución?.
Movistar es un [....].
No hacen nada son una banda de [....] chorizos yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio2
Yo estoy a la espera de ver el futbol y saber que compañia tambien lo dará, porque ahora es lo unico que me ata a Movistar, por lo demás es un autentico basurero.
Yo me cansé, me voy a pasar a VODAFONE ,ya todos mis amigos se pasaron y genial. Como no voy a poder jugar de 14 horas a 18 que es cuando puedo. En fin hasta Soki saco un video en YouTube con este fallo. Ese día movistar perdió a 5000 clientes mínimo.
Un día más nada de nada, por lo menos dadnos explicaciones sobre qué os está pasando y por qué no sois capaces de solucionarlo, más que nada para intentar comprender por qué no lo arregláis!
no somos 3 o 4 afectados somos miles! En redes sociales hay miles de comentarios al respecto y nadie nos explica nada.
No lo arreglan porque no les da la gana. Simplemente es eso.
Supongo que hay muchísima gente que queremos jugar online y eso debe suponer una gran carga para los servidores de movistar y ocupamos gran parte del tráfico de datos.
Así que simplemente nos restringen el uso en las horas de mayor carga y ale. asunto arreglado.
Pues bye bye movistar.
12 días desde que se abrió este hilo y camino de 1 mes desde que salio la actualización de Call Of Duty que impide jugar al mismo durante 4 horas de 24 horas al día.
Yo he consultado hoy al abogado de Legalitas y me comenta que es totalmente denunciable mínimo el reembolso de la parte proporcional del importe del servicio de fibra internet del que no se puede dar uso en condiciones aceptables,os animo a ir a la oficina del consumidor y denunciarlo para que por lo menos devuelvan el importe de las facturas....y después como todos sabemos volverán a tener el mismo problema en futuro y te dirán reinicia modem,están nuestros técnicos valorando,están nuestro técnicos estudiándolo,entonces es cuando hay que cambiarse de compañía...mañana iré a la oficina del consumidor y como prueba pondré aparte de este hilo,vídeos y otros hilos de otros foros donde saben que tienen u problema y no son capaces de solucionarlo en un par de días.
Editado 19-07-2021 17:34
Editado 19-07-2021 17:34
Y por cierto "Técnicos" de Movistar poneros de acuerdo porque la mentira es una cosa muy fea,en este hilo desde el día 7 diciendo que estáis trabajando en solucionarlo y en twitter en un twitt de Soki donde dice Oye, la broma de Movistar con los servers de Warzone ya esta bien tras no se cuantos meses no? xD" .....DE VERGUENZA... lo que contestaís lo que digo denunciable a la OCU
Esto es lo que contesta Movistar el 14 de Julio al Twitt de Soki,,,,señores se ríen de TODOS
17:50 y misteriosamente como todos los días el servicio vuelve a funcionar.
VERGÜENZA DE COMPAÑÍA!!!!
Hola @JesúsMéndez
Comprueba si sigues teniendo fallos con la conexión al videojuego. En caso de que persista, necesitamos que nos indiques algunos datos (seleccionando el símbolo de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además necesitamos que hagas un tracert y nos indiques los resultado, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesúsMéndez
Confirmarte que la información que tenemos indica que el fallo esta en los servidores del juego. Has de contactar con ellos para acceder a más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero qué [....] decís, si sois la única compañía que tiene el problema. No me vengáis con historias, porque sois la única compañía que ha dado problemas. Así que id a engañad a otro. Por mi parte a final de mes ya me doy de baja. Van más de dos semanas y seguimos igual. Iros a la [....]
Hola @Aresda.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El fallo puede ser del servidor del juego, por eso se recomienda contactar directamente con ellos, para que puedan facilitarte mayor información.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aresda.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es