Servidores cod

ggin2
Yo probé el VDSL
Servidores cod

Como hace ya un tiempo, vuelve a surgir el problema de moviestar con los servidores de COD, Activision, etc

No me digáis de ressetear ruter, si me conecto por cable, he probado IP fija no fija, ponerle antena parabólica a la Ps4, etc.  La verdad que es fastidioso y muy, muy molesto el problema ya no el dinero y costes de los cuales no puedo disfrutar ya que sabréis que estar al día en este Batelroyal tiene actualizaciones que tienen un precio ( que no puedo disfrutar por problemas de servidores realmente de moviestar con ellos) si no que quedas para torneos y no puedes entrar ni rezando.

No se si algún día solucionaréis este problema.

Att. Un cliente arto

 

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ggin2

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Somos conscientes que hay saturaciones en los servidores de Call of Duty, pero el fallo no se limita a Movistar ni al país de España. Lamentamos no poder realizar nada a ese respecto y esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ggin2

 

¿Nos puedes indicar si has notado mejoría en el juego  Call of Duty, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 32
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ggin2
Yo probé el VDSL

Si hace dos días funciona correcto

Gracias 

Mensaje 4 de 32
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ggin2
Yo probé el VDSL

Pues parecía pero hoy lunes hora 15:41 y vuelve el mismo problema, 

Mensaje 5 de 32
509 Visitas
tomas.cordoba
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar, es increible, me queje tanto de Pepephone y al final son peores. 
Ni siquiera me puedo conectar a los servidores de Activision.

Mensaje 6 de 32
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joselgr03
Yo probé el VDSL

¿Tan difícil es entender que los servidores del COD están con caídas todo el día de hoy como ha sucedido estos días atrás??

 

No hay mas que verlo aquí.

 

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/

 

Mensaje 7 de 32
494 Visitas
tomas.cordoba
Más integrado que la RDSI

Antes de escribir checkee el sitio oficial: 

https://support.activision.com/onlineservices

 

Y no aparecia ningun problema. No se esa pagina "downdetector" de donde saca los datos, pero si el sitio oficial no publica nada entonces asumi que era un problema mio.

Mensaje 8 de 32
480 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

En esa página que si visitó no es la oficial de COD, es el reporte de los usuarios y si ves más a bajo los comentarios verás que la mayoría son clientes de moviestar 

Mensaje 9 de 32
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ggin2
Yo probé el VDSL

Como siempre franja horaria 14:00 a 18:30 comflicto servidores Moviestar con Activision

 

Ya estamos acostumbrados no chicos

 

Mensaje 10 de 32
450 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

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Mensaje 11 de 32
449 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

Bueno después de investigar un poquito, puedo deducir un poco el tema, desde hace un tiempo Moviestar a pasado de darnos una IP pública fija por una IP pública dinámica (ahora si la quieres fija tendrás que pasar por caja). Eso quiere decir que cada vez que se va la luz, restas en ruter tu IP publica va cambiando eso hace que algunas veces o cuando hay lentitud es que hay saturación en tu zona de estas IP públicas ya que el algoritmo de los ruter Moviestar instalados en la zona es el mismo, también aviso que los que ya pagabais por IP fija y habéis cambiado el contrato a 300mb o otro tipo verifiqueis que sigáis teniendo IP PUBLICA FIJA. 

Esto no es el 100%de los problemas de fallo de los servidores con Activision, pero si agrava el problema. Saludos a todos

 

Mensaje 12 de 32
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ggin2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos el fallo que os sucede a muchos usuarios. Ellos realizarán las gestiones pertinentes para que se pueda solventar la avería.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 13 de 32
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ggin2
Yo probé el VDSL

Me rio de mi mismo, cuando me conecto y veo que sigue a día de hoy igual.

Que tristeza de mi mismo. 

Mensaje 14 de 32
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Aitor81
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso ver que todos los afectados son de la compañía movistar, pagar un dineral como el que pagamos algunos por tener el mejor servicio y darte cuenta que tenemos el el peor pagando un servicio carísimo

Mensaje 15 de 32
394 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

Aitor81

A si me siento yo

 

Mensaje 16 de 32
389 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

he llegado a la conclusión que si después de tanto tiempo mirándolo no lo solucionan solo se pueden dar 2 casos

1º son idiotas

2º ni lo miran

Mensaje 17 de 32
389 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

Creo que el tema va más por los costes que les puede ocasionar la solución y si genera algún beneficio solucionarlo en es te caso estará en una lista se espera de otros problemas ordenados por prioridad/coste

 

Mensaje 18 de 32
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ggin2 @Aitor81  y @MarcosNodarGarcia,

 

Lamentamos mucho las moelstias ocasionadas. Se está llevando a cabo un estudio al respecto del fallo por nuestro departamento especializado para poder resolver la incidencia de funcionamiento cuanto antes, en cuanto dispongamos de mas información actualziada por parte de dicho servicio la actualizaremos en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 19 de 32
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ggin2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se está realizando un estudio, para detectar el fallo, que se solvente y se pueda acceder correctamente. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 20 de 32
351 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

Seguimos igual tres semanas ya y vamos por la cuarta de lunes a viernes es imposible conectarse en esta franja horaria. Llega ser exasperante 

Mensaje 21 de 32
341 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

Esto empieza a ser un verdaddero escándalo, o mejor ducho una verdadera [...]..

@Técnico-Movistar  Para que pagamos 140€ si luego parte del servicio no lo estáis cumpliendo?

No será que "castráis" conexiones a servidores de juego con alto flujo de información para garantizar el servicio a otros clientes en las zonas horarias de mayor demanda? si es así esto es demandable.

 

Que cabreo llevo..

Mensaje 22 de 32
331 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL
  • Adelante seguir reclamando y si tenéis amigos con el mismo problema, que se seguro alguno lo tenéis que se unan y seguimos reclamando. 
Mensaje 23 de 32
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @ggin2.

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.  Se está estudiando la situación y trabajando en encontrar una solución. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 24 de 32
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fabi.quiro
Más integrado que la RDSI

Los servidores CoD están operativos al 100% pero parece ser que Movistar no ofrece el servicio necesario para que funcione una conexión que estás pagando todos los meses sin fallar y aquí nos fallan todos los días... 

 

QUIEN ME PAGA EL DINERO QUE ESTOY PERDIENDO DE STREAMING? 

 

DONDE RECLAMO?

 

Gracias de antemano por responder.

Mensaje 25 de 32
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