Como hace ya un tiempo, vuelve a surgir el problema de moviestar con los servidores de COD, Activision, etc
No me digáis de ressetear ruter, si me conecto por cable, he probado IP fija no fija, ponerle antena parabólica a la Ps4, etc. La verdad que es fastidioso y muy, muy molesto el problema ya no el dinero y costes de los cuales no puedo disfrutar ya que sabréis que estar al día en este Batelroyal tiene actualizaciones que tienen un precio ( que no puedo disfrutar por problemas de servidores realmente de moviestar con ellos) si no que quedas para torneos y no puedes entrar ni rezando.
No se si algún día solucionaréis este problema.
Att. Un cliente arto
Hola @ggin2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El fallo de la conexión puede ser del servidor. Si eres tan amable contacta con ellos para que lo puedan revisar y verificar el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ggin2
Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto, pero lo único que podemos indicarte es un fallo del servidor y has de contactar con ellos para que se pueda solventar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro con el mismo problema. Técnicos de moviestar no digan que el problema es de los servidores de cod porque si fuera así los usuarios de las demás compañías tendrían problemas y no los tienen. Ya vale de echar balones fuera y arreglando de una [ ] vez. La factura la pasais todos los meses se pueda jugar o no.
Lamentamos no poder indicarte más información al respecto. Lo único que podemos indicarte es lo ya señalado, es un fallo en sus servidores.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es