Servidores cod

ggin2
Yo probé el VDSL
Servidores cod

Como hace ya un tiempo, vuelve a surgir el problema de moviestar con los servidores de COD, Activision, etc

No me digáis de ressetear ruter, si me conecto por cable, he probado IP fija no fija, ponerle antena parabólica a la Ps4, etc.  La verdad que es fastidioso y muy, muy molesto el problema ya no el dinero y costes de los cuales no puedo disfrutar ya que sabréis que estar al día en este Batelroyal tiene actualizaciones que tienen un precio ( que no puedo disfrutar por problemas de servidores realmente de moviestar con ellos) si no que quedas para torneos y no puedes entrar ni rezando.

No se si algún día solucionaréis este problema.

Att. Un cliente arto

 

Mensaje 1 de 32
1.116 Visitas
31 RESPUESTAS 31
ggin2
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar

 

Hola habéis encontrado el motivo y solucionado el problema?

 

Gracias 

Mensaje 26 de 32
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ggin2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El fallo de la conexión puede ser del servidor. Si eres tan amable contacta con ellos para que lo puedan revisar y verificar el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
162 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL
  • Veo que no has leído todos los mensajes anteriores he respuestas de otros usuarios, se que el problema es fallo de los servidores pero de vosotros a los servidores, repito ni has mirado el hilo anterior a mi pregunta, de Habeis arreglado el problema! 
Mensaje 28 de 32
149 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

Publicado en Google News

No estamos solos 

Screenshot_20210722_081116_com.huawei.android.launcher.jpg

Mensaje 29 de 32
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ggin2

 

Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto, pero lo único que podemos indicarte es un fallo del servidor y has de contactar con ellos para que se pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
120 Visitas
RolandoLopezGonzalez
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema. Técnicos de moviestar no digan que el problema es de los servidores de cod porque si fuera así los usuarios de las demás compañías tendrían problemas y no los tienen. Ya vale de echar balones fuera y arreglando de una [ ] vez. La factura la pasais todos los meses se pueda jugar o no. 

 

 

 

Mensaje 31 de 32
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RolandoLopezGonzalez

 

Lamentamos no poder indicarte más información al respecto. Lo único que podemos indicarte es lo ya señalado, es un fallo en sus servidores.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
96 Visitas