Shell en HGU Askey ?

taker59
Yo probé el VDSL
Shell en HGU Askey ?
Alguien sabe como entrar a la shell del Askey? Un saludo.
Mensaje 1 de 11
1.677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cyborg71
Yo probé el VDSL

Por ssh entro yo

Mensaje 2 de 11
1.669 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Gracias,pero no me refiero a esa.Me refiero a la completa como en el HGU Mitrastar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.661 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Y como es la completa en el HGU Mitrastar

Mensaje 4 de 11
1.658 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

@Theliel posteo como se podia entrar en ella .Lo busco y lo posteo.

Mensaje 5 de 11
1.654 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

au3wk4x8shell:2.4su.6g4

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
1.646 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Aqui esta el hilo original y el post ...

Theliel escribió:

Siento no haber podido hacer mas @RafaGC, si logro hacerme con un HGU ya iré contando mis peripecias 😉

Para el resto de compañeros, si alguien quiere/necesita acceder a la Shell, al menos eso lo hemos podido sacar en claro:

au3wk4x8shell -> Comando en la shell limitada que da paso a la shell completa

Pass: "2.4su.6g4" (sin las comillas)

Mensaje 7 de 11
1.644 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos

Mensaje 8 de 11
1.635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @taker59

Ya vemos que te ha ayudado con tu consulta @Theliel (gracias por tu aportación), para cualquier duda estamos por aquí.

Saludos.Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.590 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Me parece que no esta solucionado, lo que se ha dicho es para el otro modelo de HGU

Mensaje 10 de 11
1.575 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@cyborg71oficialmente nadie te va a decir como acceder, en caso de poder hacerse. Como es natural no es algo que vayana  a decir como, en caso de poder. Y yo no tengo tiempo sinceramente (ni tampoco ganas) de abrir la firmware y mirarlo, así que, quien quiera ponerse con ello y hacer el aporte....

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 11
1.567 Visitas