Si lo se no contrato Fusion Tv

Korp
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo se no contrato Fusion Tv

Pues eso desde la contratacion de la tv que no funciona bien mi adsl.

Conexion lentisima si estoy con la tv puesta (de echo en tres meses que hace que tengo Fusion tv no la he encendido mas de 2 o 3 veces ya que es o ver tv o usar el pc). Pero eso no es todo desde entonces cada X tiempo tengo que reiniciar el router por que me sube la latencia al pc a +500ms y la velocidad se vuelve lenta e inestable.

Pero eso no es lo peor lo peor es que con mas de 10 llamadas al Sat solo he conseguido que me atendiera 1 vez un operador el resto de veces es la dichosa maquinita que no soluciona absolutamente NADA. La unica vez que hable con un operador le comente que al mandarme el cacharro del imagenio no me mandaron router y lo estoy usando con uno que tiene mas de 4 o 5 años y estoy casi seguro que el fallo viene de alli pero claro como no puedo hacer una prueba de velocidad con cable y no puede verificar el fallo del router no me mandan otro.... así para que quiero wifi? si al final estas obligado a instalarlo cerca de un pc?. Y lo que mas me irrita es que como al contratar imagenio tienes que firmar permanencia ahora no puedo marcharme a vodafone y tendre que aguantar en esta pesima compañia hasta diciembre de este año. En fin no espero que me solucioneis nada (esto es movistar) pero si alguien esta pensando en venir a esta compañia que sepa que la asistencia al cliente una vez firmada la permanencia es inexistente.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Korp

 

Pues la TV ya te coje casi los 4Mgb, y claro dependiendo de la linea que tengas puede que te quedes sin ancho de banda para navegar; si quieres

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Korp
Mi vida cambió con el ADSL

Soy consciente que imagenio se queda una parte del ancho de banda para él pero llegando como llegan segun los test casi 9 mb eso dejaria otros 5mb para el pc suficiente para ver videos del youtube o jugar en linea sin muchos problemas.

 El caso es que tengo un ping altisimo al router y la conexion, segun los test, no es estable. I para solucionarlo tengo que estar reseteando el router cada cierto tiempo sobretodo si he estado viendo la tv.

Mensaje 3 de 3
182 Visitas