Si n internet ni movistar tv

raul1453
Yo probé el VDSL
Si n internet ni movistar tv

Hola buenas tardes llevo buen rato sin internet ni Movistar televisión al llamar al 1002 me dijeron que se pondría en contacto conmigo recibí una llamada de 1002 y solamente sonó una vez al cogerlo se cortó si la mente me envió un sms diciendo que se habían puesto en contacto conmigo pero que no habéis sido posible que volviera a llamar al 1002 pero es imposible yo sí cogí la llamada fue el propio 1002 que cortó la llamada después de mucho intentarlo me puse en contacto con técnico en el chat que solamente dijo que ya algún agente priority ya llamará y aún sigo esperando no quiero ni pensar cómo será el trato al que no sea priority.

Mensaje 1 de 11
1.255 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul1453,

 

Sentimos mucho las molestias y los inconvenientes causados.

 

Te hemos enviado unos datos a través de mensaje privado en cuanto a la linea afectada por la incidencia para mayor seguridad.

 

En cuanto a dicha conexión, vemos que no estás recibiendo internet correctamente en el router, y hemos procedido a efectuar un cambio de señal para su restablecimiento.

 

Cuando puedas por favor para que los equipos detecten nuestro cambio desenchufa de corriente el router, después la Ont y tras un minuto de desconexion de corriente de ambos conecta primero la Ont espera carga de todas las luces y efectúas por favor después el mismo proceso con el router hasta la carga completa.

 

Comprueba por favor si recuperas entonces la conexión y con cualquier cuestión nos comentas.

 

Muchas gracias, sentimos las molestias. Saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.180 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ya tengo conexión a internet pero tengo problemas con movistar tv  el me menu no carga pone fallo de conexion intenta lo mas tarde algunos canales no se ve como dial 46 movistar la liga y el 50 liga de campeones que yo sepa e incluso el mando tarda sincronizar con el descodificador dicen que hay una incidencia masiva en el sur de España no se si tendrá algo que ver.

 

Mensaje 3 de 11
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul1453,

 

Gracias por remitirnos la información. Hemos comprobado que la incidencia que nos comentas no afecta a la conexión que tu tienes instalada. Sin embargo comprobamos que aunque llega de nuevo la señal de fibra, el router tiene caidas continuas de velocidad de internet y esto es lo que produce que no funcione correctamente también Movistar TV.

 

Si ya efectuaste las pruebas solicitadas en el contacto que te cursamos anteriormente en los equipos, necesitamos por favor en cuando puedas apagues el mando de Movistar tv y en el router por la parte posterior tienes un hueco que pone "reset", inserta en él algo punzante (palillos redondo, clip....) y presiones 20 segundos sueltes y esperes al arrancado de nuevo del equipo, una vez efectuado comprueba la conexión a internet (recuerda que este reset de fabrica vuelve todos los valores de fabrica a los de la pegatina del equipo nombre y clave wifi, puertos, filtrados...)y conecta el mando para comprobar el funcionamiento.

 

Nos indicas por favor si recuperas señal.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.131 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Ok ya lo haré mañana ya que entro ahora a trabajar  y y os comentare 

Mensaje 5 de 11
1.123 Visitas
Bassy
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, el deco no funciona, los últimos 7 días no se pueden ver, no puedo ver grabaciones ni tampoco ir hacia atrás en la guía.

 

la página de inicio del deco apenas carga. Tengo conexión a Internet, he hecho un reset de fábrica del router pero todo sigue igual con el tema de Movistar plus.

 

Tras más de 1 hora intentando hablar con alguien en el 1004, me comentan que se trata de un problema masivo, que no es solo mío, y que lo están solucionando. Hay alguna novedad ? Porque a esta hora aún sigue sin funcionar bien Movistar plus.

 

Vuelvo a insistir que no es un problema de internet, porque otros servicios como Nerflix, Prime o YouTube funcionan correctamente, pero Movistar plus va de [....].

Mensaje 6 de 11
1.102 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

@Bassy  ha escrito:

A mi me pasa igual, el deco no funciona, los últimos 7 días no se pueden ver, no puedo ver grabaciones ni tampoco ir hacia atrás en la guía.

 

la página de inicio del deco apenas carga. Tengo conexión a Internet, he hecho un reset de fábrica del router pero todo sigue igual con el tema de Movistar plus.

 

Tras más de 1 hora intentando hablar con alguien en el 1004, me comentan que se trata de un problema masivo, que no es solo mío, y que lo están solucionando. Hay alguna novedad ? Porque a esta hora aún sigue sin funcionar bien Movistar plus.

 

Vuelvo a insistir que no es un problema de internet, porque otros servicios como Nerflix, Prime o YouTube funcionan correctamente, pero Movistar plus va de [....].


¿de que parte de España eres?

Mensaje 7 de 11
1.097 Visitas
Bassy
Yo probé el VDSL

De Madrid

Mensaje 8 de 11
1.052 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Ayer me pasó lo mismo. Los logos de los canales no se veían, sin información acion, si menú, etc.

Imposible contactar con nadie, ni enviando SMS al 1002, ni por la APP. 

Le hice reset al desco UHD y peor: "no ha sido posible cargar software".

Lo dejé a anoche por imposible dejando router y desco apagados. 

Esta mañana he encendido router y tras un rato el desco. Parece que ya va. 

Málaga, Andalucia. 

Mensaje 9 de 11
951 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Incidencia resuelta esta mañana al llegar de trabajar lo mire y se había solucionado. 

Mensaje 10 de 11
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453

 

Nos alegra ver que ya te funciona con normalidad y tienes acceso a los canales de tv.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
893 Visitas