Si no me lo solucionan me voy a otra compañia

sopodif
Yo probé el VDSL
Si no me lo solucionan me voy a otra compañia

LLevo toda la tarde hablando con comerciales que cada uno dice lo que le da la gana.

Espero que algun comercial del foro me lo solucione.

Quiero el Router Zyxel de telefonica ya que mi xavi es una [¿#":(@!!!!BRRR] grande.

Se que me lo podeis cambiar ya que a otras personas se lo habeis dado.

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo mañana o este miercoles me doy de baja, que estoy muy arto ya.

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comerciales?? 1004??

 

¿Has probado con el chat?.

 

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html (Tengo un problema técnico).

 

Les dices que el Router está averiado, y que quieres abrir una incidencia. Que has probado con un adaptador de otro que tenias hermano y se sigue apagando.

 

Ya nos cuentas!!

Mensaje 2 de 8
495 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

estoy asta los [¿#":(@!!!!BRRR] del 1004

segun ellos no saben el router que me llegara

quiero hablar con un mod

Mensaje 3 de 8
476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es cuestión del 1004, sino cuestión de la disponibilidad que exista en el distribuidor de tu provincia, o en este caso un técnico si es quien te lo sustituye.

Mensaje 4 de 8
464 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aparte de que ese router no sueln ponerlo casi nada ya para ADSL, lo guardan para los TRIOS, pues Imagenio es como mejor funciona con ese router.

 

Y como te dice Amfres, tanto si te lo envian, como si va el tecnico a cambiartelo, en cualquier caso, te pondran el que en ese momento tengan, no suelen ir poniendo a gusto del cliente.

 

Por otro lado, he de reconocer que el router que tienes actualmente, es una porqueria, lo peor de lo peor, a mi me lo cambiaron hace 3 meses y me va fatal, y tenia un Zyxel, que aun estando mal funcionaba mejor que este Zavi que me pusieron.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas kakarot88

 

     Como ya te indican en este mismo hilo, aunque pudiesemos solicitar el cambio de router no se puede garantizar que recibirás un ZYXEL. Va en función de lo que haya disponible. Lo más seguro es que te volviesen a enviar un XAVI que es el que se provisionja para ADSL.

  

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
454 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

Pues nada me doy de baja, seguro que hay si me lo dan y si no me lo dan que le den a movistar

Ya estoy mu arto de 90 de ping y un router que no me permite jugar al call of duty

Me cabio a ono que no tengo problemas de ping ni de router

xao movistar

Mensaje 7 de 8
444 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

ya tengo mi nuevo zyxel

solucionado!

Mensaje 8 de 8
412 Visitas