Si podéis revisar por favor mi petición de aumento de velocidad ADSL

madrid99
Yo probé el VDSL
Si podéis revisar por favor mi petición de aumento de velocidad ADSL

Gracias de antemano. Si algún técnico puede revisar el estado de mi solicitud, que hice hace una semana. De momento no ha aumentado nada, y en mimovistar sigo viendo que el producto es hasta 10Mb.

No tengo fibra por el momento debido a problemas de la infraestructura comunitaria.

Mensaje 1 de 9
333 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
323 Visitas
madrid99
Yo probé el VDSL

Enviado privado, gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Paso tu hilo a los comerciales, no veo que se haya gestionado la subida de velocidad, sin esa gestión nosotros no podemos subir la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
302 Visitas
madrid99
Yo probé el VDSL

Gracias. Aunque, como digo, he llamado dos veces al respecto al 1004. La primera vez hace una semana, Y de hecho las líneas móviles de fusión, de las que tengo dos, sí que me han actualizado el límite de datos.

Si hiciera falta vuelvo a llamar yo al 1004, no tengo inconveniente.

Mensaje 5 de 9
300 Visitas
madrid99
Yo probé el VDSL

Hola. Ante la falta de respuesta concreta a este tema, he vuelto a llamar al 1004, y ahora me indican que aunque la solicitud está realizada, se efectúa entre el 1 y el 31 de julio. Esto es bastante diferente a lo que me dijeron la semana pasada, cuando solicité el aumento, me hicieron la grabación de voz, y se me indicó que se haría en unas 72 horas. Sabido es que la subida de precio la han aplicado de inmediato y de manera unilateral, siendo la única alternativa solicitar la baja del servicio si no se quería pagar.

Me gustaría saber si desde este soporte técnico pueden hacer algo o no queda más que esperar, y en todo caso saber a cuánto puede llegar la velocidad en mi caso concreto (mi interés inicial era contratar el servicio de TV que todavía no tengo). Ya se que el soporte técnico no se puede responsabilizar de las decisiones comerciales, pero no entiendo tantas trabas al aumento cuando ya digo que a la hora de cobrar ha sido algo automático para el cliente. Tampoco entiendo que en este hilo no se me haya contestado nada concreto, salvo algo que interpreto como "no es problema nuestro".

 

Gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 6 de 9
281 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

 

Una cosa te comento hay que saber primero si la tecnologia de la central lo permite

Tambien decir que es hasta 20mgb. de poder hacerse, y quiero decir hasta 20mgb. no que te vayan ha quedar 20mgb.
 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
277 Visitas
madrid99
Yo probé el VDSL

Gracias, me comentan por privado que ya me han aumentado la velocidad. Esta noche o mañana lo pruebo, porque no estoy en casa, y os digo algo.

 

Un saludo, 

Mensaje 8 de 9
270 Visitas
madrid99
Yo probé el VDSL

Ya tengo la máxima velocidad del ADSL, gracias a todo el equipo técnico, y especialmente a Manuev-Movistar  que es quien finalmente me ha activado esta opción.

 

Un saludo, 

Mensaje 9 de 9
255 Visitas