¿Si reseteo el Router conseguiré mejorar la velocidad?

teoagct
Yo probé el VDSL
¿Si reseteo el Router conseguiré mejorar la velocidad?

Hola a todos, como ya no se que hacer para mejorar la velocidad de mi linea, lo único que me queda es resetear el router y saber si puedo conseguir mejores valores, es una pregunta que dejo en el foro para recibir respuestas de los entendidos.

Si no va a solucionar nada entonces según las respuestas recibidas pues lo dejaré tal y como está

 

Saludos 

Mensaje 1 de 6
2.672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mvirum
Yo probé el VDSL

A ver no es tan sencillo como eso.

 

Depende de la calidad que tenga tu línea y la velocidad que soporte, si que es verdad que puede variar la sincronización de una vez a otra.

 

Como prueba rápida lo puedes hacer, por si la última vez que sincronizó hubiera habido un problema y tu hubiera sincronizado con unos valores anormalmente bajos, pero si no es el caso, no vas a notar diferencia.

 

Sin con ello no notas mejoría te aconsejo que llames a soporte técnico al 900 357 000. Allí te harán un testeo a fondo de tu línea y por norma general, si es algún tipo de error suelen subsanarlo en el momento. Por lo menos las veces que yo he llamado siempre he tendio solución.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 6
2.670 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola mvirum gracias por tú consejo, pero es que hasta ayer han estado haciendo pruebas con mi linea los técnicos y cambiando pares de la caja, y el resultado no ha sido mejorar si no empeorar, puesto que hace dos días tenía 2880 de bajada ( vamos 3 megas) y ahora tengo solo 2 y no hay manera de subir a los valores anteriores, según los técnicos y siempre me refiero a los técnicos de la subcontrata que trabajan para Moivistar en mi zona, han emitido un informe  en el que dicen que han cambiado el par, han cambiado el Router, han puesto cometida nueva desde la caja, han realizado instalación interior en mi casa, etc....

 

Y lo único que los técnicos han realizado es el cambio de par, todo lo demás si es cierto pero eso se hizo en el mes de Octubre de 2010 cambio de acometida, y la instalación interior se hizo el 3 de mayo de este año y el router ya ni me acuerdo cuando me lo cambiarón , pero creo reccordar que hace por lo menos un año.

 

Ahora bien si es que todo esto lo han puesto en un informe final, de todo lo que se ha realiazado desde hace un año hasta ayer día 06/06/2011 entonces pues tienen razón.

 

Como siempre quiero que quede claro que los técnicos moderadores de este foro quedan al margen de todo esto puesto que ellos si se esfuerzan cada día por intentar mejorarme los valores de mi conexión y por eso les estoy muy agradecido, porque me han demostrado una vez más que son extraordinarios.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
2.663 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Pues entonces solo te queda lo que comentas, que algún técnico del foro coja tu caso por los cuernos y te lo solucione, porque lo que no puede ser es que te pongan todo "nuevo" y tengas menos velocidad que antes, eso no entra en la cabeza de nadie y por aquí que son más sensatos se darán cuenta que tu situación se cae por su propio peso.

 

Esperemos que te den solución por aquí, que por lo que has contado, es tu última esperanza.

 

Ojala tengas suerte! Guiño

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
2.656 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola teoagct:

 

Mándame un MP con tus datos, miro tu caso y te comento algo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.650 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias amigo mío.

Ya Javim-Movistar, Ximo-Movistar, e Ismael técnico de imagenio están en ello pues creo que lo que están haciendo es digno de mención y de verdad que ellos ya han cogido el toro por los cuernos hace algo más de un mes pero el resultado cada vez es más lejano a la realidad de lo que conseguí anteriormente, fijate yo me conformo con 3 megas, vamos que con 2900 de bajada ya me quedo contento, pero de eso a tener un mega menos de un solo bocado pues........Y cuando hablas con el 1002 me hacen una gracia tremenda,"Como resulta que usted tiene contratado Turbo Minus hasta 6 megas pues es normal que un día tenga 3 megas otro 5 y otro 6....¿Ha dicho 6 megas?, ojalá alguna vez muy remota hubiera llegado al menos a 4 o 4,5 megas lo máximo como digo han sido 3,4 y ya cuando lo conseguí me dí por satisfecho.

 

Un saludo buen amigo mvirum, espero que con lo que hagan como última alternativa y quemando el último cartucho de un resultado aceptable

Mensaje 6 de 6
2.633 Visitas