Si se rompen los Ruckus

MAB18
Yo probé el VDSL
Si se rompen los Ruckus

Buneas tardes:
Una pregunta para el  futuro.Si se rompen o fallan los ruckus ,que uso para ver la tv en cualquier parte de la casa y que se ve perfecto, ¿quea aparato alternativo ofrece movistar?Veo en le foro que ya nos lo tiene Movistar pero no tengo claro que deberiamos hacer en caso de rotura o fallo.

Veo también los AIAP pero¿ esto no es sólo para extender la señal wifi para los tablet...?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAB18:

 

Esperemos que duren mucho los Ruckus, pero si no fuese así no debes preocuparte.      

 

A los Clientes de FTTH que quieren una conexión de calidad sin cables, en lugar del "Equipamiento Conexión Inalámbrica Avanzada" (Ruckus), se les va a ofrecer el "Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones" (Videobridge).

 

El Videoridge te sirve igual para el Movistar Tv y además te puede ayudar a mejorar la Wifi.

 

En caso de averia de tus actuales ruckus el técnico tendria que sustituirlos por otros o si no hubiese existencias te pondria el equipo nuevo equivalente.

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Jj:
muchas gracias por tu respuesta.

Una pregunta si los sustituyo¿ crees que  ganare en wifi?.Y si van solo en 5 mgh tendré que mantener la red original para los otros aparatos de 2,4 ¿n0? 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAB18:

 

Como solución para mejorar la experiencia WiFi del cliente, contamos con distintos equipos para
ofrecerle al cliente:
 Videobridge WiFi +5GHz
 Adaptador USB 11n DUAL : tanto para 2.4GHz como para 5GHz
 Repetidor Inalámbrico 11n

 

Existen diferentes packs en función de la casuistica del domicilio y equipos del cliente, el primero es para que todos los equipos se conecten en la banda de 5GHz

En tu caso posiblemente tuvieras que usar ademas otros equipos.

El instalador,  en función de las caracteristicas y equipos de tu domicilio deberá informarte de la configuración mas adecuada y del coste de los equipos.

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
539 Visitas