Si se saca el router de la gestion Alejandra funciona el Fusion TV

dmurado
Más integrado que la RDSI
Si se saca el router de la gestion Alejandra funciona el Fusion TV

Hola.

Tengo 100mg de fibra y el fusion tv.

Me gustaria configurar un pokito mas el router de telefonica y no se si al sacrlo de gestion se deja de ver la tv en el deco...

Alguien lo ha hecho?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Daferca
Yo probé el VDSL

Hola

Si sacas el router de la gestion de alejandra no vas a tener problema ninguno, siempre que sepas lo que cambias, la tv la vas a seguir viendo igual y puedes cambiar los parametros a tu gusto.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dmurado

 

Si sacas el router de gestión,  la tv se tiene que seguir viendo mientras que no realices alguna modificación que afecte directamente al funcionamiento de MovistarTV,   si ocurriese eso siempre tienes la posibilidad de resetear el router y volverá a teleconfiguarase con la configuración por defecto de Movistartv.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas