Sigo Con Problemas :(

Chemita93
Yo probé el VDSL
Sigo Con Problemas :(

Buenas tardes, veran hace cosa de una semana si no recuerdo mal puse un problema que  tenia con internet, he llamado a movistar, y el tecnico me dice que es problema mio no del router, la cuestion es que el ordenador conectado a otro router que nosea el mio funciona bien, es mas lo lleve a la tienda de informatica y alli lo probaron dos dias enteros y no fallo, y fue llegar a casa enchufarlo y no funcionar. El caso es que al final he quitado mi ordenador y he puesto el de mi hermana de sobremesa y me sigue pasando lo mismo, y con el movil igual xk no me envia las fotos, se quedan en reintentar hasta que vuelve la conexion, y lo malo esqueno pasa siempre = funciona bien un par de horas y luego falla...es muy molesto que internet se te vaya cada 2m y vuelva, y mas cuando juegas alguna cosa Online, que a la minima te desconecta, y ni una partida en condiciones puedo echar. He probado con todo y ya nose que mas hacer si os soy sinceros, y el tecnico que me atendio me aseguro que no era del router y que me mandaria un tecnico para Comprobarlo del todo, pero es lo que le comente, que igual viene y va de lujo e igual no, vamos que me buscara la vida con el informatico... aqui os pongo lo que me aparece en un ping tanto al router (192.168.1.1) como a google (8.8.8.8) y al mandar fotos con el movil a mi hermana, los dos con wifi.

 

WhatsApp Image 2016-08-24 at 17.31.22 (1).jpeg
 
PD. Probe con placa de internet nueva, no funciona. Drivers.. No funciona... Nuevo sistema Operativo,, tampoco funciona. Solo me deja adjuntar una foto por mensaje, os la pongo en varios, y si no se puede perdonad las borrais y ya vemos como os la envio, Busque las normas y la manera de adjuntar aqui en el foro pero no lo encuentro. perdon por el tocho.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chemita93
Yo probé el VDSL

Ping 192.168.1.1Whatssap Imagenes

 

Como veis a sido hace un rato, el internet va y viene segun le parece.

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Por las imágenes que aportas tiene un problema de conexión WIFI, no de Internet ( llamadlo de Intranet o de conexión local WIFI ).

 

Sin título.jpg

 

Puede ser que en ese momento el móvil esté en una habitación que le llegue poca señal de WIFI

( habitaciones con revestimiento cerámico en paredes como cocina y baños ), o por interferencias con algún

otro aparato que este cerca y funcionando en ese momento ( microondas, o placas de inducción, etc.)

 

Salu2.

 

 

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Buenos dias F650, no solo es el movil, es el ordenador, y en el ordeandor como puedes ver en las siguientes imagenes cobertura a tope, y se va y vuelve continuamente xD

 

WhatsApp Image 2016-08-25 at 11.20.01 (2).jpegWhatsApp Image 2016-08-25 at 11.21.58.jpeg 

 

 

Como puedes ver ahora mismo no funciona, igual esta asi toda la mañana y despues ya no falla hasta el dia siguiente, como me paso ayer, despues de escribir aqui en el foro estuve aprox. una hora mas con problemas, y de pronto volvio y estuve casi toda la tarde/noche y no se fue, y ahora ha sido encenderlo y no funcionar. Lo malo como dije antes, que no pasa siempre y no pasa siempre en todos a la vez, a veces en uno, otra en todos, otra en algunos, Confirmadoooo, el portatil se va de vez en cuando tambien, pero ahora tengo la tablet, y los dos de sobremesa que va por wifi y no funciona ninguno, es muy aleatorio el internet, voy a comprobar el de Cable, pero la tele no ha fallado, asi que creo que va a ser el wifi del router que no funciona 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
291 Visitas