Buenos días,
Pedí educadamente ayuda en otro tema, y durante el dia de ayer ningun tecnico de movistar me contesto, y he visto que tecnicos de movistar han contestado otros temas que se crearon despues. ¿Cual es el criterio a la hora de contestar?. Por favor seamos serios.
Sigo con cortes en la linea, el router no es, He tenido otros routers anteriormente y he tenido los mismos problemas. A mi parecer es la insfraestructura, el par de la central, mi perfil de par....
Por favor, revisarmelo, es imposible trabajar con esta conexión...
Saludos.
Seguimos en el otro hilo, en el que te he atendido, cierro este por duplicado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es