Sigo con cortes en la red

FernandoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con cortes en la red

Buenos días, 

 

Pedí educadamente ayuda en otro tema, y durante el dia de ayer ningun tecnico de movistar me contesto, y he visto que tecnicos de movistar han contestado otros temas que se crearon despues. ¿Cual es el criterio a la hora de contestar?. Por favor seamos serios. 

 

 

Sigo con cortes en la linea, el router no es, He tenido otros routers anteriormente y he tenido los mismos problemas. A mi parecer es la insfraestructura, el par de la central, mi perfil de par.... 

 

Por favor, revisarmelo, es imposible trabajar con esta conexión...

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos en el otro hilo, en el que te he atendido, cierro este por duplicado.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas