Hola, hace unos días me hicieron a través de la comunidad movistar la gestión para aumentar la velocidad de mi línea ADSL, con el nº de orden 518264220115. A día de hoy sigo con los 10Mb, alcanzando una velocidad de 8.5. No tengo TV, he reiniciado el router en varias ocasiones, no se si tengo que hacer algo más. Gracias
Hola Pues_yo
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso la situación de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2015 9:14
Buenos dias habria que sber si la linea da para subir
Tmabien puede pasar que la central donde conectas no disponga de la tecnologia para poder subir mas.Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuando podre navegar a max. velocidad?. Según sus respuestas mi línea es apta para la subida, sigue siendo hasta 10MB, tengo el ADSL mas llamadas no TV. Gracias
Hola Pues_yo
En tu caso no es posible la subida a 20Mb. El equipo de la central no lo permite.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es