Sigo con el limite de 10Mb

Pues_yo
Yo probé el VDSL
Sigo con el limite de 10Mb

Hola, hace unos días me hicieron a través de la comunidad movistar la gestión para aumentar la velocidad de mi línea ADSL, con el nº de orden 518264220115. A día de hoy sigo con los 10Mb, alcanzando una velocidad de 8.5. No tengo TV, he reiniciado el router en varias ocasiones, no se si tengo que hacer algo más. Gracias

Mensaje 1 de 8
616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Pues_yo

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso la situación de tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 8
586 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias habria que sber si la linea da para subir

Tmabien puede pasar que la central donde conectas no disponga de la tecnologia para poder subir mas.Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
566 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias

Mensaje 6 de 8
552 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

¿Cuando podre navegar a max. velocidad?. Según sus respuestas mi línea es apta para la subida, sigue siendo hasta 10MB, tengo el ADSL mas llamadas no TV. Gracias

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Pues_yo

 

      En tu caso no es posible la subida a 20Mb. El equipo de la central no lo permite.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
520 Visitas