Buenas tardes, me habeis cerrado mi hilo, y me dirijo a vosotros para indicar que por cable sigo teniendo el mismo problema se desconecta y no puedo jugar una partida online en condiciones.
Disculpad no contestar antes pero he estado fuera y no podia probar la solucion previamente indicada.
Ruego que me busqueis una solucion al problema gracias
Hola @JoseRodríguezFalcón :
Perdón por la espera.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola José, durante el post anterior en las pruebas te baje la versión de firmware a la B21 ─la actual la B23 no tiene operativo el UPnP─ pruebo tu línea ahora y veo que vuelves a tener otra vez la versión B23 me imagino que en algún momento has reseteado el router y a raiz de ello ha vuelto a la versión oficial. ¿En que horario de 8-15 esta semana o de 15-22 la semana que viene podemos contactar para hacer pruebas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola en ningun momento se ha reseteado el router, podria ser cualquier dia del a semana despues de las 17:00 hora canaria, aunque ruego que me avisen antes.
Saludos
Te llamo hoy lunes si te parece bien a partir de las 18:00 Hora canaria.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdoname que se me traspapelo el post, ¿te viene bien hoy miercoles a partir de las 18:00 hora canaria?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como hemos hablado quedamos para mañana jueves sobre las 16:30 hora canaria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-03-2016 15:00
Editado 07-03-2016 15:00
a
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio, hoy ha estado el tecnico en casa, yo no he estado pues me confirman la cita para la 13:00 y aparece en casa a las 17:30, ( estando yo trabajando y mi padre sin ponderme localizar para explicar la razon) mi padre que no esta al tanto del tema no sabe explicarle. Resetea el router, hace un chequeo con su portatil y dispositivos del wifi en distinto lugares de mi vivienda y dice que el router esta bien y amenaza con que la proxima vez que vengan a casa sin averias nos cobraria por la visita.
El caso que el parte vienen con que es averia del wifi y no un cambio de router de la marca acordada.
Se van dando el parte por cerrado y sin solucionarme el problema. Espero que te pongas en contacto conmigo para ver como proceder.
Saludos
No sé que es lo que ha hecho el técnico pero ahora el router está en el estado correcto ¿Has probado la velocidad?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado durante el fin de semana la conexión, sigo igual por no decir peor que antes, el tecnico lo que ha echo ha sido resetear el router con lo que ha dejado los valores de fabrica, la play sigue sin conectarse y cuando se conecta es por tiempo limitado.
Saludos
Lo siento ¿Genero un nuevo parte de avería?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Cambia el cable que tengas conectado a tu ps4, que sera cat5e por uno cat6ftp. Ya veras como vereis conexiones de mas de 200 megas, solamente con eso.
Saludos
Si, pero aclara el parte pues la amenaza del tecnico con cobrarnos por no haber averia, que comprobo todo el wifi (Que está bien que de eso no me quejo pues me llega bien a todos los puntos).
Solo es la incopatibilidad con la ps4 y su firware.
Saludos
Al dia de hoy solo he recibido una llamada del servicio automatico de movistar diciendome que mi incidencia esta resuelta, cuando no es cierto.
Saludos
No hay existencias del router amper eg663 en el almacén, no es posible el cambio, de ahí el cierre de la avería, no nos queda más remedio que acometer la apertura de puertos en el router.
Lo primero es poner una ip fija a la consola Poner IP fija en una consola PS4 en una línea Movi... - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido poner la consola con IP fija? ¿Cuál le has puesto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado después de las fiestas no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado fuera y no he podido hacer nada, ahora me dispongo con lo de la ip para luego me puedas abrir los puertos.
Gracias
¿Qué puertos necesitas que estén abiertos a la consola?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los puertos TCP 80, 443, 3478, 3479, 3480 y los UDP 3478 y 3479 es lo que me ponen.
De todas maneras ahora no me deja conectar de ninguna manera me da error.
Saludos
Ponemos de nuevo la B21, te llamo en un rato.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con la B21 la red PSN ha vuelto a funcionar (internet en la consola siempre ha estado funcionando), ante la duda de que el firmware B23 hubiese cargado correctamente en la ocasión anterior ─hemos visto algún caso en el que no carga correctamente, en esos casos se suele ver porque la máxima velocidad que se alcanza son 100 Mb aunque se tengan contratados 300 Mb─ hemos probado a volver a cargar el firmware B23 de nuevo y hemos podido comprobar que ya funciona todo correctamente.
Todo apunta a que se trataba de una mala carga del firmware B23. Si le ocurre a algún otro usuario algo parecido solicitar ayuda de un moderador para que os bajemos subamos el firmware del Mitrastar, hacer referencia a este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es