Editado 20-10-2013 15:20
Editado 20-10-2013 15:20
Hola buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano...
Llevo dos semanas con problemas con mi ADLS. Empecé con bajadas de velocidad de 10 a 1 Mb. Tras tener que escuchar tonterías del 1002 durante una semana entera del estilo: tienes que poner Google como página de inicio para que eso no te pase... Conseguí que me abrieran una incidencia y me mandaron a un técnico.
He conectado el router directamenre a la roseta sin conectar teléfono alguno, siguen los cortes.
He cambiado el microfiltro, siguen los cortes.
Me he conectado con el cable Ethernet, siguen los cortes.
El técnico me ha cambiado el router, siguen los cortes.
Siempre me ha dado al sensación de que el problema está en la linea pero parece que nadie haya mirado eso o no lo entiendo.
Los cortes se producen varias veces al día y es imposible y desesperante navegar.
¿Alguien podría mirar qué ocurre? Por aquí siempre me habéis ayudado cuando he tenido algún problemilla.
Muchísimas gracias por adelantado.
EDITO: hoy está siendo especialmente molesto. No he aguantado ni dos minutos conectada en toda la mañana y suma y sigue que me veo todo el día igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos a probar la línea, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sincronizas con muy mal nivel de ruido en envío, necesito probar con vosotros en el PTR, os llamo al movil y al fijo que habeis indicado y no contesta nadie, indicarme por privado a que hora os puedo llamar mañana martes entre las 08:00-15:00 que esteis en el domicilio para probar.
14:01:19 | Bajada | Subida |
Atenuación | 33.5 dB | 22.1 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 828 kBits/s |
Margen de ruido | 13.8 dB | 6.6 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sin PTR instalado la unica prueba que se puede hacer es conectar el router en solitario, sin telefonos conectados y probar en ese momento a ver que parametros de sincronismo tiene, dejalo en solitario y luego me mandas un privado y pruebo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba también en otra toma del domicilio. Si sigue mal nos avisas y mandamos al técnico de nuevo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, cuando me digas abro una avería para pasar a comprobar de nuevo que ocurre y poner un PTR en el domicilio para posteriores pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final había una avería en la linea. Ole por la chica que me dijo que pusiera Google de página de inicio del navegador y todo se solucionaría y ole por el chico que me cambió el router sin antes ver si ocurría algo con la línea...
En fin.
Gracias por la ayuda 🙂