Sigo con perfil de 3mb

Juanjo _GP
Más integrado que la RDSI
Sigo con perfil de 3mb

Hola!

Hace un par de meses contraté Fusión hasta 10mb y pasé de sincronizar cn Jazztel a 7mb e incluso a 8,5mb a los 3mb de Movistar. Automáticamente me puse en contacto cn vosotros y m dijísteis que mi línea no aguantaba más. A los pocos días volví a llamar ya que un vecino sí que tiene al menos 6mb con Movistar. Desde el 1004 me aseguraron que en poco dias me cambiarían de perfil. Aún estoy esperando. Realmente es deprimente. Cargar un video en youtube o cualquier otra página a más de 480p es un suplicio. Y si además dependes de la velocidad de descarga para realizar ciertos trabajos (el tiempo es oro y más ahora) llegas a desesperarte. Para añadir más al cambiar a Movistar me ha aumentado enormemente el SNR y la atenuación. No se que pasará pero me gustaría alguna solución.

Gracias

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Juanjo _GP

 

Te mando un privado

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Juanjo _GP
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 😄 . Todo perfecto.

Mensaje 3 de 3
118 Visitas