Sigo sin internet

Natiuska_fg
Más integrado que la RDSI
Sigo sin internet
Desde esta madrugada que se vino abajo el servidor no tengo internet.
He probado a reiniciar el router varias veces y nada.
Dicen que la avería se ha arreglado pero yo sigo igual...
Mensaje 1 de 11
1.559 Visitas
10 RESPUESTAS 10
aa.ciria
Yo igual...esto no es aceptable!!
Mensaje 2 de 11
1.545 Visitas
eCalypso
Yo tambien estoy así desde anoche, ya caso 1 dia completo.
Y lo mas indignante es que todavia no he conseguido que nadie me atienda personalmente... estoy indignado!!!
Mensaje 3 de 11
1.535 Visitas
antprom
Mi vida cambió con el ADSL

Yo desde Torrejon de Ardoz en Madrid estoy sin internet pero si con telefono e imagenio

Mensaje 4 de 11
1.531 Visitas
Alber772
Estoy igual desde ayer. Voy a hacer 24 horas y nadie me da una solución. Estoy desesperado porque lo necesito para el trabajo. Tendré que ir a un locutorio ¿Me pagará Movistar los gastos ocasionados? No se que hacer.....
Mensaje 5 de 11
1.518 Visitas
eCalypso
Antprom yo estoy exactamente en la misma situación que tú, sin internet pero con Tv y telefono. No he conocido una situacion tan caotica como ésta que esté siendo tan mal gestionada a nivel informativo por un Operador a la hora de atender a sus clientes. Es increible!!!
Mensaje 6 de 11
1.517 Visitas
JLESC
Estoy igual, desde esta mañana y cuando llamo al 1004 sale un mensaje y no se puede hablar directamente con nadie. Cuanto tiempo seguirán así. ?
Mensaje 7 de 11
1.515 Visitas
antprom

eCalypso efectivamente el problema es la desinformación que tiene Movistar con sus clientes. Es propio de una empresa tercemundista

Mensaje 8 de 11
1.514 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

Probad si os funciona ahora.

Mensaje 9 de 11
1.503 Visitas
antprom

Hoy a las 6:10 ya me conecta. Todo un día sin conexión.

Mensaje 10 de 11
1.495 Visitas
eCalypso
A mi esta mañana por fin me han llamado del 1004 (una locución) y me comunicaban la resolución de la incidencia y q reiniciara el router. Lo he hecho 2 veces sin exito (la ultima reset incluido) pero a la 3a sí porque tb he apagado el dispositivo de la fibra (ONT creo haber leido q se llama) y de nuevo el router y por fin !!! SOLUCIONADO

OJO desde entonces he hecho varios test de velocidad y aunque me da la habitual (94 con eth y 45 con wifi) hecomprobado en varias ocasiones CORTES INTERMITENTES lo q me hace pensar que sigue algo inestable. CRUCEMOS LOS DEDOS !!!

Se agradece porfin el aviso de la Operadora👍
Mensaje 11 de 11
1.468 Visitas