Sigo sin servicio de internet

ATG
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin servicio de internet

Hola.

YA ESTÁ BIEN. sin comunicaciones y sin información directa del operador.

Lamentable atención al cliente. Lamentable servicio técnico. Transformación de operador multinacional en operador lamentable.

Vivo en la calle Juan de Urbieta de Madrid. 28007. Desde el viernes 15 a las 16.45 estamos sin conexión a internet. Al menos otro vecino tampoco tiene. Después de, como tú, no recibir información ninguna, conseguimos ayer, casi de madrugada, averiguar que ha habido un corte de fibras ópticas.

Vale, Muy bien. Parece ser que ya hemos detectado el motivo de la avería de Movistar (su avería). ¿A que esperan para solucionarlo? ¿No son el operador más rápido en reparación de averías?

NO hemos visto a ningún operario en la calle fusionando fibras. ¿Es acaso un sabotaje en un centro repartidor?¿Como se puede abandonar a clientes aunque sea un fin de semana?

Este tipo de situaciones y la falta de comunicación por parte del operador me lleva a solicitar una reclamación por daños y perjuicios por incumplimiento del contrato de servicios firmados entre el usuario y el operador.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ATG

Acabamos de recibir más información.

"La avería estará resuelta entre el lunes y el martes".

Que poca vergüenza tienen. Ahora si que la reclamación se hará por medios legales.

Pongan los recursos necesarios para solucionar SUS problemas. Ya está bien que los a usuarios nos hagan responsables de sus  averías ("usted tiene una avería"), tengamos un servicio de comunicaciones cada vez peor (el ancho de banda se comparte con otras compañías ("hasta un 1Gb, que puede ser 0.000001 hasta  1GB, nunca). Una televisión con una calidad de emisión muy por debajo de la que pueden recibir los aparatos receptores. Unas comunicaciones móviles patéticas que se colapsan en cuanto hay cierta aglomeración de usuarios. Etc.

Eso sí. Para pagar, cuanto antes.

Como se aprovechan las "telecos" del momento tecnológico.

Y la competencia de Movistar, para llorar.

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATG 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio, nuestros técnicos lo tramitaran a la mayor brevedad posible.

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
ATG

Se agradecen las disculpas, pero con disculpas no se resuelven los problemas.

Con calidad en el servicio, sí.

Como usuario pyme no puedo tener un servicio de comunicaciones redundante para solventar los problemas.

Como cualquier usuario residencial confiamos a la publicidad comercial, que además forma parte del contrato, que ustedes trasmiten cuando quieren que se les contraten. "Somos compañía más rápida en solucionar ...." Pues no es así.

¿Se ha quemado o destruido un nodo, o subnodo de comunicaciones? ¿Verdad que no?

¿Se ha caido una rack de switches? Probablemente tampoco

¿Se han "roto" fibras? ¿Tan complicado es fusionar?. !no!

¿Cuantos recursos se han destinado a solucionar SU avería?

¿Los suficientes? Pues tampoco. Si así fuera ya estaría solucionado, y no lo está. Y no lo estará en un breve periodo de tiempo.

Buenos días

Mensaje 4 de 4
252 Visitas