Sigo sin teléfono e Internet

SONEU
Yo probé el VDSL
Sigo sin teléfono e Internet

Durante gran parte del día hemos estado sin línea de teléfono (da tono de comunicando) o Internet. He intentado llamar en repetidas ocasiones para que se me solucione pero una grabación dice que mi ADSL tiene un problema. Lo curioso es que no tengo ADSL sino fibra y no me es posible hablar con nadie. Es frustrante. Alguien puede darme una solución o una estimación del tiempo en que se solucionará? Gracias por adelantado y saludos.

 

Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
497 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

solucionado gracias

Mensaje 3 de 3
474 Visitas