Sigo teniendo el mismo problema

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Sigo teniendo el mismo problema

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Internet-de-funcionar-repetidament...

 

Hice un foro hace unas semanas, en el que explicaba que tenia un problema con el internet que me dejaba de funcionar. Me llamaron y dijeron que resetease el router. Y parecía todo correcto , hasta vino un técnico y dijo que no pasaba nada.  Han pasado como 3 semanas desde entonces.

 

 

Y ahora me sigue pasando y mucho. Esto podría pasar por la instalación de fibra en mi edificio? Ya que esta en construcción? 

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Hola Adam851.

 

Hemos estado comprobando las sesiones establecidas ayer por el router y presenta perdidas de

sincronismo entre las 16:30H y las 01:15H de hoy. A partir de esa hora permanece estable.

Si quieres mantenerlo en observación para ver si vuelve a pasar, o que te registre una incidencia

me lo indicas.

 

Saludos.



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Pues estaría bien que este en observación, ya que me suele pasa frecuentemente y seguido.

Mensaje 3 de 13
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Me acaba de suceder el problema 3 veces en 30 minutos 

Mensaje 4 de 13
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Hola Adam851.

 

He comprobado que el sábado por la mañana tuvo el router varios inicios de sesión hasta las 15:30H.

Desde entonces se ha mantenido la sesión establecida hasta ahora.

 

Saludos.

 



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Ahora mismo no para de dejar de funcionar el internet. No estaría mal una solución o almenos un poco de información de porque pasa esto.
Mensaje 6 de 13
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Hola Adam851.

 

Hemos comprobado que ayer por la noche el circuito presento cortes de sincronismo.  Está mañana está

estable con sesión abierta.

 

Saludos.



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Y que significa cortes de sincronismo? Se puede arreglar? Me esta volviendo a ocurrir.
Mensaje 8 de 13
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Hola Adam851.

 

Los cortes de sincronismo son por perdida de comunicación con el modem de la Central.

Se tendría que registrar una incidencia para comprobar el circuito.

 

Saludos.



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Pues vino el técnico y me dijo que no le pasaba nada al router. Y no para de sucederme este problema.
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Podria ser problema del cableado. Me gustaría que hicieran un chequeo ya que no le gustaría estar cada dos por tres sin internet
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Me han cambiado el router. Era un problema del router. A ver como funciona ahora
Mensaje 12 de 13
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Hola Adam851.

 

Esperemos que con el cambio de router haya quedado solucionado el problema.

 

Saludos.



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