Sigo teniendo el mismo problema

Adam851
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo el mismo problema

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Internet-de-funcionar-repetidament...

 

Hice un foro hace unas semanas, en el que explicaba que tenia un problema con el internet que me dejaba de funcionar. Me llamaron y dijeron que resetease el router. Y parecía todo correcto , hasta vino un técnico y dijo que no pasaba nada.  Han pasado como 3 semanas desde entonces.

 

 

Y ahora me sigue pasando y mucho. Esto podría pasar por la instalación de fibra en mi edificio? Ya que esta en construcción? 

Mensaje 1 de 13
1.234 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adam851.

 

Hemos estado comprobando las sesiones establecidas ayer por el router y presenta perdidas de

sincronismo entre las 16:30H y las 01:15H de hoy. A partir de esa hora permanece estable.

Si quieres mantenerlo en observación para ver si vuelve a pasar, o que te registre una incidencia

me lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.189 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL

Pues estaría bien que este en observación, ya que me suele pasa frecuentemente y seguido.

Mensaje 3 de 13
1.177 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL

Me acaba de suceder el problema 3 veces en 30 minutos 

Mensaje 4 de 13
1.171 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adam851.

 

He comprobado que el sábado por la mañana tuvo el router varios inicios de sesión hasta las 15:30H.

Desde entonces se ha mantenido la sesión establecida hasta ahora.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.154 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL
Ahora mismo no para de dejar de funcionar el internet. No estaría mal una solución o almenos un poco de información de porque pasa esto.
Mensaje 6 de 13
1.135 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adam851.

 

Hemos comprobado que ayer por la noche el circuito presento cortes de sincronismo.  Está mañana está

estable con sesión abierta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.117 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL
Y que significa cortes de sincronismo? Se puede arreglar? Me esta volviendo a ocurrir.
Mensaje 8 de 13
1.105 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adam851.

 

Los cortes de sincronismo son por perdida de comunicación con el modem de la Central.

Se tendría que registrar una incidencia para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.084 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL
Pues vino el técnico y me dijo que no le pasaba nada al router. Y no para de sucederme este problema.
Mensaje 10 de 13
1.069 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL
Podria ser problema del cableado. Me gustaría que hicieran un chequeo ya que no le gustaría estar cada dos por tres sin internet
Mensaje 11 de 13
1.062 Visitas
Adam851
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el router. Era un problema del router. A ver como funciona ahora
Mensaje 12 de 13
1.024 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adam851.

 

Esperemos que con el cambio de router haya quedado solucionado el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.016 Visitas