Pues no hay manera... tras consultas en este foro y llamadas al 1002 en la que cada una probaban una cosa para poder dar con la solución, sigo con lentitud y contínuos cortes en el wifi.
Resumiendo:
Vino un técnico a instalarme el decodificador de TV fusión. Vió que mi router era algo antíguo (un Observa Telecom Home Station BHS-RTA) y decidió cambiarlo por un Mitrastar DSL-100HN-T1. Desde entonces no va bien internet. Tengo problemas contínuos de lentitud en la conexión y de cortes. Solo por wifi, por cable va bien.
Aquí no llega la fibra y tengo ADSL 10Mb. Antes no tenía ni un problema con el otro router. Mi mujer necesita internet para su teletrabajo y ya no quiero llamar más al 1002 porque (con la mejor de las intenciones, por supuesto) intentan mil cosas pero no dan solución. Los tests de velocidad que hago en los periodos de lentitud me dan lecturas de bajada de 0,13Mbps cuando normalmente tengo unos 8Mbps.
Por favor, quiero que me devuelvan el router antíguo o un router de la misma marca y modelo. Aunque esté desactualizado, pero a mi me valía.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosH2O:
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final ha venido otro técnico y diréctamente ha cambiado el router por otro Observa Telecom. De momento todo vuelve a funcionar con normalidad tras todo el día navegando sin problemas.
Nos ha comentado el técnico que están teniendo muchos problemas con los nuevos router que están poniendo. Doy por solucionada la avería.
Hola @CarlosH2O
Nos alegramos que lo tengas solucionado
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es