Ahora mismo a las 19:47 hora canaria, no se puede ver un misero video a 1080P de 2 minutos, increible, estoy muy cansado del tema.
Hola @JesusTF
Te envío privado para confirmar número de línea
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-05-2016 21:08
Editado 16-05-2016 21:08
Es VERGONZOSO lo que está pasando con Youtube por las tardes-noches y no os da la gana solucionarlo porque es un problema de saturación debido a un peering tercermunista. Videos 4K que por la mañana van a 130-150 mbps y que por la tarde no pasan ni de 2 mbps y que no dan más resolución que 480p.
Señores de movistar, para que pago una conexión de 300mb simétricos si al final nos hacéis pasar por un "embudo" que a nada que se conectan más usuarios de la cuenta a horas punta se satura?
O esto y lo de Netflix se arregla en breve o me largo a la competencia que ya está tirando el cableado en mi calle. Soy yo el que mantengo la red (no movistar) ya que soy el que pago y quiero usar los 300mb para lo que a mi me de la gana y no para lo que Movistar me permita.
09:36
22:50
Este video 4K a la mañana me iba a más de 130 mbps y ahora no pasa ni de 2 mbps, rendimiento indigno hasta del ADSL:
Es que tienes una razón como un santo, no tengo nada mas que decir lo que comenta el compañero, ayer fue imposible ver un video, hoy vuelve a pasar lo mismo, es que cansais ya de verdad. Menos subidas, mejor peering.
El dinero del peering se lo ha debido llevar Alierta en concepto de jubilación.
Cuidao que no me extraña que escriba un tecnico o moderador para revisar tu linea cuando es problema que affecta no a uno, sino a todos...
Es una autentica verguenza Movistar con la saturación en Youtube y Netflix, estoy como loco por tener cobertura en Orange (dos o tres meses) para marcharme de Movistar,
Increible, pagaré menos en Orange, y tendré mejor servicio.
Me parece lamentapla
Lo mismo digo otro cliente insatisfecho, los vídeos en YouTube me van a UN mísero mega!! De 300 contratados. PATÉTICO Movistar! Que estamos pagando + de 60 euros al mes para volver al año 2000.
A ver lo que tardan en decirnos que no hemos configurado bien el router o en mandarnos un técnico a casa.
El mismo video que anoche iba a 1500 Kbps ahora va a:
Son 300mb SANOS!!
Y lo de Youtube ?¿
Os recomiendo hacer test de velocidad en speedof.me jejeje
Yo sigo igual un video en 4k no me carga y tengo la fibra con 300MB
[modo ironico ON]
El problema es que google debe poner sus servidores en españa...
[modo ironico OFF]
Fast.com
Haced vuestros test.
Movistar paga Netflix 1º aviso!