Sigue la lentitud en youtube, muy cansado ya

JesusTF
Yo probé el VDSL
Sigue la lentitud en youtube, muy cansado ya

Ahora mismo a las 19:47 hora canaria, no se puede ver un misero video a 1080P de 2 minutos, increible, estoy muy cansado del tema.

Mensaje 1 de 16
1.300 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF

 

Te envío privado para confirmar número de línea

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.295 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL

Es VERGONZOSO lo que está pasando con Youtube por las tardes-noches y no os da la gana solucionarlo porque es un problema de saturación debido a un peering tercermunista. Videos 4K que por la mañana van a 130-150 mbps y que por la tarde no pasan ni de 2 mbps y que no dan más resolución que 480p.

 

Señores de movistar, para que pago una conexión de 300mb simétricos si al final nos hacéis pasar por un "embudo" que a nada que se conectan más usuarios de la cuenta a horas punta se satura?

 

O esto y lo de Netflix se arregla en breve o me largo a la competencia que ya está tirando el cableado en mi calle. Soy yo el que mantengo la red (no movistar) ya que soy el que pago y quiero usar los 300mb para lo que a mi me de la gana y no para lo que Movistar me permita.

 

09:36

screenshot-www.youtube.com 2016-05-13 09-36-54.png


22:50

screenshot-www.youtube.com 2016-05-13 22-50-27.png

 

 

 

 

Este video 4K a la mañana me iba a más de 130 mbps y ahora no pasa ni de 2 mbps, rendimiento indigno hasta del ADSL:

 

e92621fe27729ef68e7a0d49968e4518o.png

Mensaje 3 de 16
1.283 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Es que tienes una razón como un santo, no tengo nada mas que decir  lo que comenta el compañero, ayer fue imposible ver un video, hoy vuelve a pasar lo mismo, es que cansais ya de verdad. Menos subidas, mejor peering.Guiño

Mensaje 4 de 16
1.273 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL

El dinero del peering se lo ha debido llevar Alierta en concepto de jubilación.

Mensaje 5 de 16
1.260 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Cuidao que no me extraña que escriba un tecnico o moderador para revisar tu linea cuando es problema que affecta no a uno, sino a todos...

 

Es una autentica verguenza Movistar con la saturación en Youtube y Netflix, estoy como loco por tener cobertura en Orange (dos o tres meses) para marcharme de Movistar,

 

Increible, pagaré menos en Orange, y tendré mejor servicio.

 

Me parece lamentapla

Mensaje 6 de 16
1.256 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

jajajajajaja, ojala esto cambie.

Mensaje 7 de 16
1.256 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Movistar, paga el peering, primer aviso

Mensaje 8 de 16
1.250 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo otro cliente insatisfecho, los vídeos en YouTube me van a UN mísero mega!! De 300 contratados. PATÉTICO Movistar! Que estamos pagando + de 60 euros al mes para volver al año 2000.

Mensaje 9 de 16
1.241 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL

A ver lo que tardan en decirnos que no hemos configurado bien el router o en mandarnos un técnico a casa.

Mensaje 10 de 16
1.236 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Paso de que venga un tecnico y me cobre la visita.

Mensaje 11 de 16
1.230 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL

El mismo video que anoche iba a 1500 Kbps ahora va a:

 

screenshot-www.youtube.com 2016-05-17 09-13-04.png

Mensaje 12 de 16
1.161 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Son 300mb SANOS!!

 

Y lo de Youtube ?¿

 

Os recomiendo hacer test de velocidad en speedof.me jejeje

Mensaje 13 de 16
1.124 Visitas
franxu11
Más integrado que la RDSI

Yo sigo igual un video en 4k no me carga y tengo la fibra con 300MB

Mensaje 14 de 16
1.094 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

[modo ironico ON]

El problema es que google debe poner sus servidores en españa...

[modo ironico OFF]

Mensaje 15 de 16
1.082 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Fast.com

 

Haced vuestros test.

 

Movistar paga Netflix 1º aviso!

Mensaje 16 de 16
1.035 Visitas