Sigue poste

Celi da Viña Vella
Yo probé el VDSL
Sigue poste

Señores, Telefonica Movistar sigue intrusando una finca con un poste, mintiendo y pretendiendo amordazar. La solución es retirar el poste y pagar los daños causados.

Que conste

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Celi da Viña Vella

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Celi da Viña Vella


Estamos a la espera de los datos solicitados para dar aviso a los compañeros de planta externa; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Celi da Viña Vella

 

Hemos recibido tu mensaje privado sin datos.

 

Desde nuestro departamento técnico solo podemos dar aviso a los técnicos de tu zona para acudir a os avisos de planta externa.

 

Una vez dado el aviso, una empresa colaboradora de la zona, acude a resolver el caso.

 

Si has iniciado otro proceso mediante una oficina de Vigo, ponte en contacto con ellos para que verifiquen el estado de tu solicitud, desde nuestro departamento no tenemos visibilidad sobre ese proceso, disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Celi da Viña Vella
Yo probé el VDSL

Estimado Alejandro,

El poste lo tiene que retirar Telefónica  de ...  Pontevedra.  corresponde  a Planta Norte.  Notificando por mail a la propietaria para combinar que se le abra la propiedad a ...@gmail.com

Saludos cordiales

Celi da Viña Vella

MENSAJE EDITADO

 

 

Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celi da Viña Vella


Si necesitas que nosotros avisemos a los técnicos nos tienes que facilitar con detalle:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Celi da Viña Vella


Como no recibimos los datos para poder generar el aviso procedemos a cerrar el hilo. Si has gestionado el aviso mediante una oficina en Vigo como nos has indicado, contacta con ellos para que te informen sobre el estado de tu solicitud, desde nuestro departamento no tenemos información sobre dicho proceso.

 

Si deseas que nosotros gestionemos un nuevo aviso deberás abrir un nuevo hilo indicando los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas