Señores, Telefonica Movistar sigue intrusando una finca con un poste, mintiendo y pretendiendo amordazar. La solución es retirar el poste y pagar los daños causados.
Que conste
Buenos días @Celi da Viña Vella
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Celi da Viña Vella
Estamos a la espera de los datos solicitados para dar aviso a los compañeros de planta externa; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Celi da Viña Vella
Hemos recibido tu mensaje privado sin datos.
Desde nuestro departamento técnico solo podemos dar aviso a los técnicos de tu zona para acudir a os avisos de planta externa.
Una vez dado el aviso, una empresa colaboradora de la zona, acude a resolver el caso.
Si has iniciado otro proceso mediante una oficina de Vigo, ponte en contacto con ellos para que verifiquen el estado de tu solicitud, desde nuestro departamento no tenemos visibilidad sobre ese proceso, disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-12-2019 12:46
Editado 23-12-2019 12:46
Estimado Alejandro,
El poste lo tiene que retirar Telefónica de ... Pontevedra. corresponde a Planta Norte. Notificando por mail a la propietaria para combinar que se le abra la propiedad a ...@gmail.com
Saludos cordiales
Celi da Viña Vella
MENSAJE EDITADO
Hola @Celi da Viña Vella
Si necesitas que nosotros avisemos a los técnicos nos tienes que facilitar con detalle:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Celi da Viña Vella
Como no recibimos los datos para poder generar el aviso procedemos a cerrar el hilo. Si has gestionado el aviso mediante una oficina en Vigo como nos has indicado, contacta con ellos para que te informen sobre el estado de tu solicitud, desde nuestro departamento no tenemos información sobre dicho proceso.
Si deseas que nosotros gestionemos un nuevo aviso deberás abrir un nuevo hilo indicando los datos que te hemos solicitado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es